Mejores Motosierras Husqvarna – Potencia y Buen precio

Las motosierras que la marca Husqvarna nos ofrece están situadas entre las mejores de su categoría, en lo que a calidad y alto rendimiento se refiere.

Ofreciéndonos una amplia gama de herramientas para jardín, están desde las motosierras más pequeñas para su uso particular, hasta modelos más grandes especiales para podas, talas y cortes de leña. Una motosierra Husqvarna se convertirá en tu mejor aliado a la hora de realizar cualquier trabajo forestal que se presente.

En este artículo encontrarás las 4 Mejores Motosierras Husqvarna.

Comparativa mejores Sierras Mecánicas Husqvarna

Imagen
Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)
Husqvarna 445 - Motosierra térmica (guía de 45 cm)
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada de 38 cm)
Motosierra de poda Husqvarna T 425
Opiniones
-
-
-
-
Valoración
-
-
-
-
Longitud de la espada
360 mm
450 mm
380 mm
250 mm
Voltaje (V)
1,6/2,0 kw/PS
-
-
-
Potencia
1600
2100 W
1600 W
960 W
Batería
Velocidad de la cadena
9600 rpm
14,7 m/s
23 m/s
17,1 m/s
Peso (Kg)
4,7
7,5
4,5
3,9
MEJOR COMPRA
Imagen
Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)
Opiniones
-
Valoración
-
Longitud de la espada
360 mm
Voltaje (V)
1,6/2,0 kw/PS
Potencia
1600
Batería
Velocidad de la cadena
9600 rpm
Peso (Kg)
4,7
MEJOR VALORADA
Imagen
Husqvarna 445 - Motosierra térmica (guía de 45 cm)
Opiniones
-
Valoración
-
Longitud de la espada
450 mm
Voltaje (V)
-
Potencia
2100 W
Batería
Velocidad de la cadena
14,7 m/s
Peso (Kg)
7,5
MAYOR VELOCIDAD
Imagen
Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada de 38 cm)
Opiniones
-
Valoración
-
Longitud de la espada
380 mm
Voltaje (V)
-
Potencia
1600 W
Batería
Velocidad de la cadena
23 m/s
Peso (Kg)
4,5
MÁS LIGERA
Imagen
Motosierra de poda Husqvarna T 425
Opiniones
-
Valoración
-
Longitud de la espada
250 mm
Voltaje (V)
-
Potencia
960 W
Batería
Velocidad de la cadena
17,1 m/s
Peso (Kg)
3,9

Análisis de los mejores modelos de las Motosierras Husqvarna

Para empezar, es necesario que sepamos qué es lo que nos ofrece una motosierra Husqvarna, así que vamos a ello.

Esta marca nos proporciona motosierras a gasolina y motosierras eléctricas a batería, para suplir los deseos de una persona que esté buscando una motosierra inalámbrica.

Sus equipos han sido modificados a lo largo del tiempo para disminuir la cantidad de emisiones, siendo herramientas que, no solo son nuestras aliadas, sino que también nos ayudan a cuidar el planeta.

¡Comencemos con este top!

#1- Husqvarna 135 Mark II – Motosierra de gasolina – La Mejor Compra

Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolinaComenzando tenemos la motosierra de gasolina Husqvarna 135 Mark II, es una motosierra robusta, bastante resistente y confiable. Es estupenda para trabajos ocasionales. Resalta por su excelente rendimiento, con un corte preciso, su facilidad de uso y con un arranque rápido.

La motosierra Husqvarna 135 Mark II, viene equipada con un excelente motor X-Torq con una potencia de 1600W, unos amortiguadores muy eficaces, que, gracias al sistema Air Injection absorben todas las vibraciones y aumentan la resistencia de brazos y manos.

Este equipo está especialmente diseñado para personas que necesitan llevar a cabo tareas como cortar leña y talar pequeños arbustos o árboles. Es una herramienta de uso doméstico que facilita los trabajos en el jardín.

Cuenta con un peso de 4,7kg, haciendo de esta motosierra una bastante ligera y con una potencia perfecta para lo que está diseñada. La 135 Mark II viene con una espada de 40cm, con una longitud de corte de 360mm y una capacidad de velocidad máxima de 9000rpm.

Ofrece un corte continuo gracias a la bomba de aceite que proporciona lubricación constante y automática a la cadena y barra, mejorando el rendimiento de la misma. Además, nos brinda un alto nivel de seguridad gracias a su sistema de control de parada, que incluye en su diseño, un mando de tirador de aire y parada disminuyendo la posibilidad de que el motor se ahogue.

La motosierra de gasolina Husqvarna 135 Mark II tiene un sistema especial incluido en su motor que reduce considerablemente el consumo de combustible, disminuyendo las emisiones de dióxido de carbono. Esta motosierra está entre las que mejor relación Calidad/precio tienen de esta marca.

Datos técnicos

  • Peso: 4,7kg
  • Fuente de alimentación: Gasolina
  • Voltaje: 1600w
  • Longitud de espada: 40cm
  • Velocidad de cadena: 9000rpm
  • Nivel de potencia acústica: 116dB

Ventajas de la motosierra Husqvarna 135 Mark II

  • Posee un Motor X-Torq
  • Sistema de LowVib
  • Incluye sistema de Air Injection
  • Seguridad garantizada con Control de parada
  • Mejor relación calidad/precio

Desventajas de la motosierra Husqvarna 135 Mark II

  • No está diseñada para uso profesional

Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)

Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)

VER PRECIO EN AMAZON

Video de la motosierra Husqvarna 135 Mark II

#2- Motosierra térmica HUSQVARNA 445 – La Mejor Valorada

Motosierra térmica HUSQVARNA 445En el segundo lugar nos encontramos a la Motosierra térmica HUSQVARNA 445. Es una motosierra poderosa, especial para personas que aprecian todas las cualidades que ofrece una máquina profesional.

Cuenta con un excelente motor de 2100W X-Torq, lo que significa que el consumo de combustible es mucho menor reduciendo las emisiones de forma considerable.

Esta es una motosierra de fácil arranque y muy ligera, gracias su agarre ergonómico a pesar de contar con un peso de 7,5kg.

La Motosierra HUSQVARNA 445 cuenta con una velocidad de corte de 14,69m/s. Posee un filtro de aire con retirado rápido, esto facilita no solo la limpieza, sino el remplazo rápido y fácil del mismo.

Gracias a su sistema Smart Start nos proporciona una motosierra con encendido sencillo, por medio del switch de inicio/alto. Posee una capacidad del depósito de aceite de 260ml.

Este equipo es perfecto para trabajos semi-profesionales que facilita el mantenimiento del jardín y áreas regulares donde se requieran trabajos forestales. Posee un sistema de anti-vibración bastante potente permitiendo que su uso sea mucho más cómodo y ligero.

Haciendo de esta herramienta una opción bastante interesante si lo que buscas es algo mucho más potente para trabajos que requieran mucha más fuerza, y que te sientes cómodo con una máquina de este calibre.

Datos técnicos

  • Dimensión del producto: 26 x 48 x 35 cm
  • Peso: 7,5kg
  • Fuente de alimentación: Gasolina
  • Voltaje: 2100W
  • Velocidad de corte: 14,69m/s
  • Longitud de espada: 45cm

Ventajas de la motosierra HUSQVARNA 445

  • Fácil arranque
  • Filtro de aire de retirado rápido
  • Sistema Smart Start
  • Visor de nivel de combustible
  • Sistema LowVib

Desventajas de la motosierra HUSQVARNA 445

  • Es la más pesada del top

Video de la motosierra HUSQVARNA 445

#3- Husqvarna 435 II – Motosierra a Gasolina – La Cadena Más Veloz

Husqvarna 435 II - Motosierra a GasolinaLa motosierra Husqvarna 435 II, es una máquina diseñada para usos ocasionales con una potencia bastante aceptable. Este modelo creado para realizar tareas específicas de tala, poda y corte de árboles y ramas de nuestro jardín, especializada para dejar acabados profesionales.

La Husqvarna 435 II equipada con un motor X-Torq con una potencia de1600W, que suministra un consumo de combustible menor a una motosierra regular, y a su vez, reduce las emisiones de gases tóxicos. Viene con un sistema de limpieza del aire, para disminuir el desgaste y aumentar el periodo entre cada limpieza del filtro.

Una característica importante que se debe tener en cuenta al momento de comprar una motosierra es que esta venga con un sistema anti-vibraciones, como el que incluye la Husqvarna 435 II, el cual es efectivo para disminuir las vibraciones generadas por esta herramienta, ayudando a que no se sienta tanta fatiga al momento de trabajar por periodos largos.

Posee el sistema de engrasado automático, tan necesario hoy en día, que proporciona lubricación constante de la cadena y barra, siendo un sistema importante ya que aumenta la vida útil de la motosierra.

La motosierra Husqvarna 435 II es la más veloz de todas, teniendo una velocidad de corte de hasta 23m/s, pudiendo hacer el trabajo de corte mucho más rápido que otros modelos. Es una motosierra ligera ya que tan solo pesa 4,5kg, esto facilita su utilización, además que posee un mango ergonómico que hace más sencillo su agarre.

Su espada tiene una longitud de 38cm, esto significa que puede realizar cortes de hasta 380mm con facilidad, pero se debe recordar que esta motosierra no está diseñada para uso profesional o constante, es más un equipo para uso doméstico.

Datos técnicos

  • Peso: 4,5kg
  • Fuente de alimentación: Gasolina
  • Voltaje: 1600W
  • Longitud de espada: 38cm
  • Velocidad de cadena: 17,3m/s hasta 23m/s
  • Emisión de ruido: 112dB
  • Depósito de aceite: 250ml

Ventajas de la motosierra Husqvarna 435 II

  • Motosierra ligera y potente
  • Es la más veloz del top
  • Engrasado automático
  • Mango ergonómico
  • Sistema anti-vibración

Desventajas de la motosierra Husqvarna 435 II

  • Necesita herramientas para el tensado de cadenas

Video de la motosierra Husqvarna 435 II

#4- Motosierra de poda Husqvarna T 425 – La Más Ligera

Motosierra de poda Husqvarna T 425En el cuarto lugar nos encontramos con la motosierra de poda Husqvarna T 425, esta es una motosierra que posee una cadena bastante ligera, especial para podas. Cuenta con un motor algo robusto de 2 tiempos con 0,960W de fuerza.

Posee una espada de 25cm de longitud, la que puede funcionar con facilidad gracias a que tiene una velocidad de cadena de 17,1m/s. Nos proporciona un alto nivel de seguridad, ya que incluye un protector para la mano del operador.

La motosierra Husqvarna T 425 viene equipada con una bomba de combustible que brinda un arranque sencillo junto con el tensor de cadena en el lateral de la misma.

Es una motosierra diseñada para realizar podas, tanto en posiciones elevadas como desde el suelo. Todo esto gracias a su peso ligero, su diseño compacto y alto equilibrado, proporcionando un fácil agarre y un uso cómodo.

Por medio de su bomba de aceite con una capacidad de 160ml, genera una lubricación automática de la cadena y la barra, favoreciendo los cortes dando mayor precisión, y al mismo tiempo, prolongando la vida útil de la motosierra.

Si ocurriese algún desequilibrio o tensado de la cadena, esta motosierra posee un frenado de cadena automático que se activa por inercia. Tiene un nivel de presión sonora de 95,7dB, bastante bajo, de hecho, el más bajo de las aquí mencionadas.

.

Datos técnicos

  • Peso: 3,94kg
  • Fuente de alimentación: Gasolina
  • Potencia: 0,960W
  • Longitud de espada: 25cm
  • Velocidad de cadena: 17,1m/s
  • Nivel de presión sonora en oído: 95,7 dB
  • Capacidad del depósito de aceite: 160ml

Ventajas de la motosierra Husqvarna T 425

  • Potente motor de 2 tiempos
  • Protector de mano
  • Tiene un cierre rápido del filtro de aire
  • Posee una bomba de aceite ajustable
  • Freno de cadena activado por inercia

Desventajas de la motosierra Husqvarna T 425

  • Tiene la potencia más baja de las 4 aquí mencionadas

Video de la motosierra Husqvarna T 425

Dónde comprar la mejor oferta de motosierra Husqvarna

Hay muchas opciones hoy en día para comprar online. Pero solo hay una que nos brinda seguridad, comodidad, confianza y rapidez, y esta opción es Amazon.

Esta es la mejor tienda online para comprar nuestra motosierra. Amazon nos brinda una gran variedad de productos y marcas para escoger, pero lo mejor de todo esto, es que puedes verificar la calidad del producto gracias a las reseñas que dejan los compradores en esta página.

¿Qué motosierra Husqvarna comprar al mejor precio?

La motosierra que te recomendamos gracias a sus grandes atributos es la Husqvarna 135 Mark II. Especial para labores sencillas, de fácil mantenimiento, ligera y fácil de utilizar, que además, tiene una excelente relación calidad/precio, la mejor de las aquí nombradas.

Es una motosierra potente que ofrece gran eficacia durante su uso gracias a sus 1600W de fuerza. La primera observación importante es la comodidad al utilizarla, posee un diseño ergonómico mejorado para su cómodo uso, con menos molestias por las vibraciones tanto en brazos como en manos, manteniendo un excelente control.

Segundo, la seguridad que esta nos proporciona es, indudablemente, excepcional. Cuenta con un freno que protege al operador de contragolpes o cualquier accidente que pueda presentarse mientras está en uso.

Tercero, el precio que maneja este equipo en tiendas como Amazon, con las características que posee, hacen de esta, una herramienta ideal para cualquiera que desee tener una motosierra en casa funcional y segura.

Cuarto, por último, la eficiencia de esta motosierra. Consume una cantidad reducida de combustible, a diferencia de otras motosierras domésticas con mayor gasto y de potencia similar. Te ayuda a ahorrar, no solo con la compra de esta herramienta, sino en combustible que, a su vez, ayuda al medio ambiente.

Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)

Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)

VER PRECIO EN AMAZON

Motosierra Husqvarna – Opiniones

La motosierra de gasolina Husqvarna 135 Mark II, posee en Amazon una calificación de 3,8 de 5 estrellas de un total de 37 valoraciones, gracias a que el 75% de los compradores la han punteado con 4 o 5 estrellas.

Sebastiano

“La motosierra es una gran máquina, la probé en algunos troncos y noté el ingenioso motor y su precisión en el corte.”

 

Si quieres saber más sobre sierras, puedes visitar: Mi sierra circular

Descubre nuestras comparativas sobre motosierras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Husqvarna
Product Name
Mejores Motosierras Husqvarna
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock