Motosierra Para Poda o Tala de Gasolina GREENCUT GS250X-10

Las motosierras GreenCut son productos españoles de alta calidad. Con una amplia experiencia en el mercado, esta marca ha logado posicionarse, por su excelencia, calidad y amplia variedad en la categoría de jardinería.

Si lo que buscas es una sierra de cadena fabricada en España, esta es una de las mejores opciones. Por eso, hoy queremos hablar de la Motosierra GREENCUT GS250X-10. Especial para podas y talas, esta máquina sin dudas, será tu mejor aliada.

Tabla comparativa motosierra gasolina Greencut gs 250 x-10 Vs Greencut gs620X

GREENCUT GS250X-10
Imagen
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2500 W
Longitud de la espada
252 mm
Tipo
Gasolina
Cm3
25,4
Potencia (cv)
1,4
Peso (Kg)
3,5
Imagen
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración,...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2800 W
Longitud de la espada
508 mm
Tipo
Gasolina
Cm3
62
Potencia (cv)
3,8
Peso (Kg)
5,6

Para ampliar la información, puedes visitar: Mejores Motosierras Greencut

Opinión y análisis de la Motosierra GREENCUT GS250X-10

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina
Ver imagen en Amazon

La sierra mecánica GREENCUT GS250X-10, es una herramienta para todo tipo de podas, con un motor alimentado por gasolina. Cuenta con un peso ligero de 3,5kg, y una eficiencia superior para trabajos en el jardín, cortando ramas de cualquier tipo de árboles.

En esta máquina GreenCut, quiso reducir su peso haciéndola bastante ligera, pero incluyendo un potente motor de gasolina de 2 tiempos. El mismo aumenta su rendimiento y disminuye el consumo de combustible.

La GREENCUT GS250X-10, ha podido destacarse por su potencia constante de 2500W, gracias a su cilindrada de 25,4cc y un rendimiento de 1,4 caballos.

Se puede utilizar la GREENCUT GS250X-10 para realizar tareas de tala de árboles o cualquier trabajo forestal. Este modelo es fácil de maniobrar y transportar, debido a su peso ligero difícilmente visto en una motosierra de gasolina.

La sierra mecánica GREENCUT GS250X-10 incluye el sistema anti-vibración Silent Block, al igual que otras de la misma marca. Este sistema reduce el cansancio del operador al momento de trabajar periodos prolongados.

Este modelo también incluye el sistema de encendido Easy-Start. Proporciona un arranque más seguro y rápido en frío. Además, tiene integrado el sistema de bloqueo seguro del acelerador y la garra de tope.

Cómo funciona la Motosierra GREENCUT GS250X-10

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv
Ver imagen en Amazon

Esta potente herramienta de jardín posee varias características que la hacen destacar, entre ellas, su motor de 2 tiempos con una combinación de combustible y aceite. Esto le permite generar un rendimiento superior, por lo que se tendrá motosierra para rato.

GREENCUT GS250X-10 fue diseñada con una variante, y es que se le puede adaptar diferentes tamaños de espadas. En esta ocasión se hablará de la versión que trae una espada de 25,4cm de longitud, ideal para deshacernos de troncos y arbustos pequeños.

El depósito de combustible que integra este ejemplar tiene un buen tamaño, contando con una capacidad de 310ml. Utiliza una mezcla de de gasolina Sin Plomo 95 más Aceite para motor de 2 tiempos al 4%, generando un poder superior.

El sistema de engrase automático que tiene la GREENCUT GS250X-10, garantiza cortes mucho más precisos y limpios. Además, aumenta la vida útil de la máquina.

Este tipo de motosierras tiene un mantenimiento fácil y rápido. Desmontarla es cosa de minutos y sin herramientas complejas, sólo necesitas el kit que viene con la compra de la GREENCUT GS250X-10.

La comodidad que nos proporciona la sierra de gasolina GREENCUT GS250X-10, no tiene comparación. Su sistema Anti-Vibe nos garantiza una mejor experiencia durante su utilización, ya que, disminuye las dolencias en el tren superior del cuerpo.

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT

VER PRECIO EN AMAZON

Funciones principales de la Motosierra GREENCUT GS250X-10

Las funciones que principalmente hacen brillar a la motosierra GREENCUT GS250X-10, están distribuidas entre seguridad, comodidad, potencia, rendimiento y precio. Pero no te preocupes que a continuación las desglosaremos.

Sistema de engrase de cadena

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina cadena
Ver imagen en Amazon

 

Esta función en particular, es una de las más importantes. Gracias a este proceso de lubricación constante y automático se mantiene un corte fluido, con acabados limpios y precisos.

 

Sin este sistema de engrasado se pudiese presentar deterioro en la barra, cadena e incluso en la GREENCUT GS250X-10 completamente. El mismo aumenta la vida útil de la máquina, enviando a través, de la bomba de aceite la cantidad suficiente para cada tipo de corte.

Arranque Easy-Start con asistencia de arranque en frío

Normalmente se acostumbra a encender la motosierra y esperar que esta se caliente para poder utilizarla. Con la GREENCUT GS250X-10 eso se terminó, con este innovador sistema de arranque Easy-Start se puede empezar a utilizar la máquina en frío.

Es decir, podemos empezar a trabajar una vez encendida sin esperar que esta se caliente. Esto proporciona mayor tiempo de productividad en cualquier tipo de trabajos.

Te puede interesar visitar: Guía de Compra de las Motosierras

Tensor de cadena lateral

Este tensor lo podemos ubicar retirando la tapa lateral de la GREENCUT GS250X-10. Con mucha rapidez, al destapar la motosierra, se podrá observar el área donde se encuentra el tensado de la cadena.

Para tensar la cadena no se necesitan herramientas. Este sistema fue diseñado de esta manera para facilitar el proceso a los usuarios y disminuir el tiempo que invierten en ello. Además, que es una tarea clave para un buen funcionamiento de la GREENCUT GS250X-10.

Tensar correctamente la cadena puede ahorrarnos retrasos, cortes con acabados inadecuados, o incluso evitaremos que la cadena se salga durante la utilización.

Sistema anti-vibración silent blocks

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina Arranque Easy-Start,
Ver imagen en Amazon

Todos tenemos conocimiento de los daños que le pueden hacer al cuerpo, el recibir contantemente vibraciones. Estos producen dolores, calambres e incluso desajustes.

Con la sierra de cadena GREENCUT GS250X-10 puedes estar tranquilo, ya que cuenta con un sistema que disminuye considerablemente esas molestas vibraciones que se distribuyen entre los brazos, cuello y espalda generando dolor.

El sistema Anti-Vibe alivia y disminuye la fatiga o cansancio del usuario, que puede generar trabajar con una máquina como esta.

Freno de cadena sin retrocesos

Este sistema detiene la sierra de forma inmediata cuando este detecta que hubo un retroceso, lo que garantiza una alta seguridad. Adicionalmente, cuenta con un bloqueo de seguridad en el acelerador que permite detener la cadena accionando un botón.

Está equipada, para mayor seguridad, con la tecnología Tru-Sharp. Este sistema ayuda a minimizar todos los bloqueos que se puedan producir durante todos los trabajos de corte.

Carburador tipo diafragma

Este tipo de carburadores funcionan operando un acelerador que cierra y abre. A medida que este abre deja entrar el aire y genera un vacío, que al subir y bajar el diafragma deja que pase el aire y la gasolina al motor.

Esto permite que tenga un mayor volumen de revoluciones, y para este tipo de máquinas como la motosierra GREENCUT GS250X-10, es ideal por ser ligera.

Tipo de embrague centrífugo sin ferodos

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina , Sistema Anti-Vibración
Ver imagen en Amazon

El embrague centrífugo tiene un diseño bastante sencillo, no necesita ningún tipo de mecanismo para controlarlo, ya que es automático. Es práctico para los usuarios porque permite una sencilla maniobrabilidad.

Este tipo de mecanismos evita que el motor llegue a calarse, no es necesario utilizar mucha fuerza al frenar la máquina.

Su correcto mantenimiento ayudará a que el embrague dure de forma indefinida, es decir, que es un elemento de alta duración.

Mantenimiento rápido y sencillo

Hoy en día es importante saber si una máquina es de fácil mantenimiento o si requerirá un mayor esfuerzo para darle limpieza.

La GREENCUT GS250X-10 brinda una facilidad para darle mantenimiento, ya que la sencillez de su diseño permite desmontar cada una de las partes sin ayuda de herramientas complejas, sólo vas a requerir ayuda de las herramientas que incluye en su compra.

Viene con ella 1 kit con varias piezas que ayudarán al usuario a retirar los elementos que requieran ser limpiados.

Características de la Motosierra GREENCUT GS250X-10

  • Cilindrada:25,4 cc
  • Potencia:1,4 cv
  • Capacidad depósito de combustible:310 ml
  • Tipo combustible:Mezcla de gasolina Sin Plomo 95 + Aceite 2 tiempos al 4%
  • Depósito de aceite:210 ml
  • Tipo de aceite:Aceite SAE 30 (especial para cadenas de motosierra)
  • Carburador:tipo diafragma
  • Tipo de embrague: centrífugo sin ferodos
  • Espada: 10” (25,4cm)
  • Tipo de espada: extremo con rueda dentada
  • Paso de cadena:3/8″ (9,52mm); con tecnología TRU-SHARP
  • Calibre: 0.050″ (1,27mm)
  • Número de dientes: 40
  • 1 protector de espada
  • 1 Arnés tipo bandolera
  • 1 kit de herramientas
  • 1 kit de protecciones básicas (guantes, lentes, cubre orejas)

Ventajas de la Motosierra GREENCUT GS250X-10

  • Mezcla de combustible para mayor potencia
  • Bastante ligera dando un equilibrio en potencia-peso
  • Freno de cadenas sin retroceso
  • Mantenimiento fácil y rápido
  • Cubierta protectora de espada incluida
  • La más vendida en su categoría
  • Bloqueo seguro del acelerador y la garra de tope

Desventajas de la Motosierra GREENCUT GS250X-10

  • No es ideal para usos profesionales

Video de la electrosierra GREENCUT GS250X

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de la Motosierra GREENCUT GS250X-10

Amazon es, hasta el momento, la mejor tienda online. Tiene innumerables opciones en cuanto a productos. Su sistema de compras nos brinda comodidad, seguridad, rapidez y confianza.

Hoy es mucho más fácil comprar por Amazon, que dirigirse a una tienda oficial de la marca. Lo mejor de todo esto, es que se puede comprobar la calidad de la motosierra, por medio de las reseñas que dejan otros compradores en la página del producto en Amazon.

¿Por qué comprar la Motosierra GREENCUT GS250X-10 al mejor precio?

Es sencillo, si quieres una herramienta duradera, con un rendimiento superior, que cuente con elementos que superan tus expectativas. Y si sólo necesitas una motosierra para uso doméstico debes comprar la sierra GREENCUT GS250X-10.

Tiene un diseño ligero, ideal para trabajar largas jordanas. Puedes cortar todo tipo de leña, árboles pequeños, arbustos y más. Es especial para trabajos de jardinería, brinda elementos que hacen de la GREENCUT GS250X-10 una máquina potente.

Lo mejor de todo es que, el precio que posee es muy accesible para cualquier tipo de bolsillo. Se podría decir, que no se encontrará un ejemplar con tantas virtudes como la GREENCUT GS250X-10 en el mismo rango de precios.

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT

VER PRECIO EN AMAZON

Motosierra GREENCUT GS250X-10 – Opiniones

La motosierra de gasolina GREENCUT GS250X-10, tiene un total de 715 valoraciones en Amazon. Cuenta con una puntuación de 3,9 estrellas de 5, lo que quiere decir, que 73% de los compradores la han calificado como una opción ejemplar.

Roni Gonzalez Kalil

“Llevo 2 semanas usándola, lo hago tanto con troncos pequeños como con troncos bastante anchos y va fenomenal.”

 

Puedes visitar también: Mi Sierra Circular

 

No te pierdas nuestras revisiones de otras motosierras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Greencut
Product Name
Motosierra Para Poda o Tala de Gasolina GREENCUT GS250X-10
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario