Motosierra eléctrica – Einhell GE-EC 2240

Si estás aquí es porque estás buscando la mejor opción entre las Motosierras Einhell. Esta empresa ha suministrado al mercado herramientas de jardín de alta calidad al mercado durante los últimos años.

La sierra de cadena Einhell GE-EC 2240, son máquinas esenciales para talar y podar en el jardín. Pueden convertirse fácilmente en un ayudante y solucionarnos hasta la tala más complicada.

En esta ocasión comentaremos la Einhell GE-EC 2240, una sierra eléctrica que no tiene nada que envidiarle a una sierra de gasolina.

Tabla comparativa Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240 Vs Einhell GH-EC 2040

Imagen
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad...
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Potencia
2200 W
2000 W
Longitud de la espada
406 mm
400 mm
Tipo
Eléctrica
Eléctrica
Espada y Cadena
Oregón
Oregón
R.P.M.
7800
7800
Velocidad de la cadena
15 m/s
13,5 m/s
Peso (kg)
5,6
6,2
EINHELL GE-EC 2240
Imagen
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2200 W
Longitud de la espada
406 mm
Tipo
Eléctrica
Espada y Cadena
Oregón
R.P.M.
7800
Velocidad de la cadena
15 m/s
Peso (kg)
5,6
Imagen
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2000 W
Longitud de la espada
400 mm
Tipo
Eléctrica
Espada y Cadena
Oregón
R.P.M.
7800
Velocidad de la cadena
13,5 m/s
Peso (kg)
6,2

Puedes descubrir más en : Mejores Motosierras Einhell

Opinión y análisis de la Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica
Ver imagen en Amazon

Empecemos con un breve análisis de lo que ofrece la Einhell GE-EC 2240. Tiene un diseño ideal para realizar trabajos sencillos, talas y podas y árboles pequeños con gran facilidad.

La Einhell GE-EC 2240, tiene un robusto diseño que ofrece mayor durabilidad, manteniendo una buena maniobrabilidad. Esta marca es conocida por integrar todo lo que se necesita en una herramienta como lo es la sierra eléctrica Einhell GE-EC 2240.

Esta sierra mecánica ofrece un sistema que reduce la fatiga del operador durante su uso. El sistema se llama Anti-Vibe, el mismo funciona disminuyendo las vibraciones producidas por la máquina.

La motosierra Einhell GE-EC 2240, es alimentada por una fuente de energía eléctrica que requiere 240 voltios. Utiliza corriente alterna, lo que le permite transportar esa energía a distancias largas sin perder un solo voltio.

Cuenta con una cadena de alta calidad Oregon y una espada de 40,6cm, que proporcionan una potencia de corte de un nivel superior, en comparación a otras motosierras en su categoría.

Por supuesto, esta sierra no se queda atrás en cuanto a seguridad. La Einhell GE-EC 2240 ofrece un excelente protector de retrocesos y un freno mecánico, el mismo se activa inmediatamente, garantizando un nivel de seguridad elevado.

Cómo funciona la sierra de cadena eléctrica Einhell GE-EC 2240

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica 2200W
Ver imagen en Amazon

La motosierra de cadena Einhell GE-EC 2240, es un potente equipo que brinda un manejo sencillo. Convirtiéndose rápidamente en un ayudante muy práctico para serrar y cortar leña, talar pequeños árboles y muchos otros trabajos.

Su poderoso motor suministra una potencia de 2200W, lo que permite realizar los cortes de forma más rápida y con mejores resultados. La Einhell GE-EC 2240 pueden alcanzar una velocidad de corte de 15m/s.

El mantenimiento que requiere esta sierra es fácil de realizar, posee un tensor de cadena que no requiere herramientas. Tiene un montaje sencillo que en pocos minutos se puede desmontar.

Cuenta con un engranaje de metal con un robusto diseño y de alto valor, esto le proporciona a la Einhell GE-EC 2240 una fuerza óptima y una vida útil muy larga.

Su depósito de aceite es de 150ml, contando con una bomba de irrigación automática, que alimenta el sistema de lubricación. El mismo es de suma importancia, ya que es el que mantiene un corte eficiente, limpio y alarga la vida de la Einhell GE-EC 2240.

Esta sierra se coloca cómodamente en la mano del usuario, con una adaptabilidad inmejorable gracias a su asa ergonómica. Además, cuenta con un peso de 5,6kg, el cual se puede manejar con facilidad.

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)

VER PRECIO EN AMAZON

Funciones principales de la sierra mecánica eléctrica Einhell GE-EC 2240

Las características más importantes de la sierra Einhell GE-EC 2240 las vamos a desglosar en esta sección. La misma se destaca por ser funcional y ofrecer excelentes detalles que no encontraremos en otras motosierras por el mismo precio.

Empecemos analizando esos detalles que hace de la Einhell GE-EC 2240, la mejor opción de compra.

Espada y cadena de calidad OREGON

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte- 37.5cm
Ver imagen en Amazon

Una de las partes más importantes de de una sierra es la espada, esta marca la envergadura del corte que podamos realizar. La Einhell GE-EC 2240 tiene una espada y una cadena de alta calidad Oregon, esto quiere decir que están creadas para durar. para ofrecernos cortes precisos y limpios.

Su espada de 40,6cm de longitud, pudiendo realizar cortes de hasta 375mm de diámetro con mucha facilidad, dejando cortes precisos y limpios. Puede cortar leña, arbustos, ramas y árboles pequeños.

La mejor para deshacernos de esas molestas ramas o arbustos que se encuentran en el jardín. Su buena maniobrabilidad te permitirá utilizar una motosierra con una espada de gran longitud, como lo es la Einhell GE-EC 2240.

La Einhell GE-EC 2240, es fácil de usar, con un corte eficaz y rápido. Hasta la persona más principiante puede trabajar con ella. Su peso de 5,6kg, la hace destacar y mantener un equilibrio perfecto entre peso y potencia.

Puedes visitar también: Guía de Compra de las Motosierras

Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas

Este tipo de atributos permiten que el mantenimiento y el ajuste de la cadena y espada sean mucho más sencillos. Este proceso se lleva a cabo fácilmente al retirar la tapadera ubicada a un lado de la sierra, allí se podrá encontrar todo el mecanismo, sin necesidad de herramientas.

Se puede realizar el tensado, cambio y ajuste con comodidad, sólo con las manos y un pequeño kit de destornilladores que se incluye en la compra de la motosierra Einhell GE-EC 2240.

Esto, no solo disminuye el grado de dificultad al realizar esta tarea, sino que también, la empresa Einhell decidió incluir este sistema para mejorar la experiencia de usuario.

Engranaje de metal de larga vida útil

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s
Ver imagen en Amazon

Estos engranajes que poseen las motosierras Einhell son especialmente de metal, que garantizan la vida útil de la sierra Einhell GE-EC 2240. Se encargan de transmitir la potencia mecánica.

Con su movimiento circular puede enviar toda la potencia que se requiere para encender y cortar, ubicándola de un eje a otro.

La ventaja de que el engranaje de la Einhell GE-EC 2240 sea de metal, es que alarga la vida útil de nuestra máquina, asegura la calidad de la pieza y transmite con más eficiencia la energía requerida.

Asa ergonómica

El mango ergonómico que tiene la Einhell GE-EC 2240, brinda la comodidad que se necesita para trabajar con tranquilidad y tener una experiencia de otro nivel.

Este tipo de elementos no se pueden comprometer en cuanto al diseño de una motosierra, y mucho menos una de marca Einhell. Estas máquinas ofrecen un mejor rendimiento del usuario, se puede trabajar por más tiempo sin perder productividad.

Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato

Esta sierra eléctrica está equipada con un sistema, que garantiza la seguridad del operador, llamado Protección contragolpes. El mismo consiste en frenar la cadena, activándose de forma inmediata, en caso de que la misma rebote de golpe.

El freno de cadenas puede ser activado una vez que el usuario suba la sierra con rapidez, teniendo como resultado que la cadena se detenga. Esto evita que el operador pueda salir lesionado por las razones antes descritas.

Gran abertura de llenado de aceite

El tanque que posee la Einhell GE-EC 2240, tiene un buen tamaño, ya que su capacidad es de 150ml. Los creadores de esta motosierra decidieron incluir una abertura de gran tamaño para facilitar su llenado.

Además, cuenta con un cierre rápido que evita derrames. Incluye también una ventanilla con un tamaño adecuado, para poder observar el nivel de aceite y así saber si hay que recargar el tanque o no.

Perno de seguridad de cadena

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica
Ver imagen en Amazon

El perno que nos aporta la Einhell GE-EC 2240, aumenta la seguridad que nos proporciona esta sierra eléctrica, en caso de que la cadena se suelte de repente.

Este perno de seguridad de cadena la hace una herramienta muy segura en comparación con otras motosierras.

Lubricación automática de la cadena

Este sistema de lubricación automática, está suministrado por el tanque de 150ml que posee la Einhell GE-EC 2240. Se encarga de mantener engrasadas, tanto la cadena, como la espada. Esto aumenta la eficiencia del corte y aumenta la vida útil de la motosierra.

Si estás en la búsqueda de una máquina de calidad, que asegure durar años con un uso ocasional y un rendimiento óptimo, la motosierra ideal es la Einhell GE-EC 2240.

Tope de garra de metal

La Einhell GE-EC 2240, posee un robusto tope de garras, hecho con material de alta calidad como es el metal. Proporciona una transmisión equilibrada entre la seguridad y el talado o trozado durante el trabajo.

Además, el mismo puede ser utilizado como punto de rotación.

Características de la Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240

  • Suministro de energía: 230-240V / 50Hz
  • Potencia de motor: 2200W
  • Relentí: 7800/m
  • Longitud de la espada: 40,6cm
  • Longitud de corte: 375mm
  • Velocidad de corte: 15m/s
  • Capacidad del depósito de aceite: 150ml
  • Utiliza corriente alterna
  • Peso: 5,60kg
  • Colores: Negro y rojo

Ventajas de la Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240

  • Excelente equilibrio entre calidad-precio
  • Sistema Anti-vibración
  • Mango ergonómico que se adapta a la mano
  • Visión del nivel de aceite
  • Potencia en motor de 2200W
  • Velocidad de corte de 15m/s
  • Longitud de corte de 40,6cm, mucho mayor que el promedio
  • Lubricación automática de cadena y barra
  • Perno de seguridad
  • Freno de cadena

Desventajas de la Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240

  • El tanque es de 150ml
  • El cable de conexión puede ser un poco corto

Video de la electrosierra Einhell GE-EC 2240

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de la Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240

Comprar por internet cada vez es más fácil, hoy en día encontramos una tienda con tantos beneficios como Amazon. En esta plataforma podemos comprar con comodidad y seguridad.

Su sistema de calificación de compradores nos asegura que cada producto que se decida comprar, es de calidad y viene recomendado por otros compradores.

¿Por qué comprar la Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240 al mejor precio?

Cuando hablamos de una herramienta espacial para trabajos de jardinería, que tenga un buen rendimiento, elementos de alta calidad y un precio adecuado para cada bolsillo. Debemos tener en mucha consideración la sierra Einhell GE-EC 2240.

Es una máquina que nos asegura una durabilidad excepcional, una potencia en motor de 2200W, bastante elevada para ser una sierra eléctrica. Una velocidad de corte de 15m/s, haciéndola una poderosa máquina.

La Einhell GE-EC 2240 cuenta con todas las características que necesitamos en una sierra mecánica. Seguridad, poder, ergonomía, durabilidad y eficiencia.

Es una sierra eléctrica tan fácil de utilizar que un principiante puede obtener resultados como todo un profesional.   

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)

VER PRECIO EN AMAZON

Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240– Opiniones

La motosierra Einhell GE-EC 2240 tiene un total de 582 valoraciones de clientes en Amazon. Además, cuenta con 4,5 estrellas de 5, lo que quiere decir, que el 90% de los compradores han opinado y la han calificado como una sierra de calidad.

Maria C.

“Decir que me ha sorprendido bastante la potencia que tiene. Dudaba bastante al ver que existen motosierras de gasolina, pero, después de probar la Einhell GE-EC 2240 no creo que se necesite más para uso no profesional.”

 

Puedes ampliar información en: Mi Sierra Circular

 

No te pierdas nuestras revisiones de otras motosierras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Motosierra eléctrica - Einhell GE-EC 2240
Price
EUR 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario