Motosierra a Gasolina Greencut gs620x

A continuación, te vamos a mostrar las características y funcionalidades de la Greencut gs620x, o, mejor dicho, una de las mejores motosierras de gasolina que hay en el mercado. Ésta, es ese tipo de herramientas que nos ofrece un alto rendimiento.

Si eres de las personas que está buscando una sierra de cadena que te permita realizar talas y podas en tu jardín, que esté a tu alcance y requiera una inversión razonable, y que incluya buenos sistemas seguridad y comodidad, estás en el sitio correcto.

Esos son solo algunos de los grandes beneficios que nos ofrece la Greencut gs620x, cortes eficientes y una maniobrabilidad excepcional.

Tabla comparativa motosierra gasolina Greencut gs 620 x Vs Greencut gs250x-10

GREENCUT GS620X
Imagen
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración,...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2800 W
Longitud de la espada
508 mm
Tipo
Gasolina
Cm3
62
Potencia (cv)
3,8
Peso (Kg)
5,6
Imagen
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2500 W
Longitud de la espada
254 mm
Tipo
Gasolina
Cm3
25,4
Potencia (cv)
1,4
Peso (Kg)
3,5

 

Puedes ampliar la información en: Mejores Motosierras Greencut

Opinión y análisis de la Motosierra Greencut gs620x

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina
Ver imagen en Amazon

Para empezar a hablar concretamente de la sierra Greencut gs620x, debemos destacar su gran potencia gracias a su motor de 2 tiempos de 62cc alimentado por gasolina con un rendimiento de 3,8cv.

Este tipo de motor ofrece una potencia mayor de lo habitual. El poder que nos ofrece esta máquina es de 2800W, lo que quiere decir, es que ninguna rama podrá resistirse a la Greencut gs620x.

Su diseño robusto y peso de 5,65kg nos permite maniobrarla de forma sencilla sin mucho esfuerzo, además que integra un mango ergonómico que aumenta la comodidad del usuario.

El mantenimiento de una herramienta como esta es importante y más cuando es una motosierra que posee una irrigación de aceite constante. Gracias a que no necesita ningún tipo de herramientas para el cambio o tensión de la cadena y espada es fácil de desmontar y limpiar.

La tecnología en seguridad está garantizada con Greencut ya que, con más de 20 años de experiencia en el mercado, proporciona máquinas de calidad con sistemas de seguridad altamente funcionales tales como: el freno de cadenas, el bloqueo seguro en el acelerador y la garra en el tope.

Su sistema de arranque rápido y fácil, llamado Easy-Start, facilita encender la motosierra y poder usarla de inmediato. Además, su sistema Anti-Vibe Silent Blocks, proporciona un mejor rendimiento y reduce dolores en brazos, espalda y cuello.

Cómo funciona la Motosierra a gasolina Greencut gs620x

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina arranque easy star
Ver imagen en Amazon

Lo primero que se debe hacer al recibir la motosierra de cadena es montarla, se puede observar que trae varios complementos. Para armarla se debe retirar lo que sería la tapa lateral para colocar la espada de 50,8cm y la cadena de alta calidad.

En ese momento también se observa que, en ese mismo lugar, se encuentra el tensor de la cadena, el embrague y el sistema de engrase. La cadena se debe colocarla en el sentido de las agujas del reloj.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta sierra mecánica es que posee un engrase automático con una bomba auto-regulable, lo que permite ajustar la cantidad de aceite que se quiere distribuir sobre la cadena y barra, de acuerdo al tipo de corte que se vaya a realizar.

Una vez todo montado se procede a encender la sierra mecánica. La misma posee un sistema de arranque rápido en frío, por lo que incluye dos interruptores más la cuerda. Esto sirve para poner en marcha la Greencut gs620x sin esperar que caliente.

También puedes leer la Guía de Compra de las Motosierras

El sistema de Easy-Start consiste en que, presionando el interruptor y posicionándolo en On, luego tirando de la cuerda se puede poner en marcha la sierra para empezar a serrar con comodidad sin esperar.

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina 62 cc
Ver imagen en Amazon

Freno de cadena instantáneo: su freno de cadena funciona mediante una palanca ubicada en la parte superior de la sierra Greencut gs620x. En el caso de que ocurra algún retroceso, rebote o desajuste de la cadena, el usuario puede accionarla moviéndola hacia sí mismo, deteniendo la cadena de inmediato.

La Greencut gs620x posee una tecnología diseñada para facilitar los trabajos de podas y talas, además, su gran espada es ideal para cortar leña y árboles. La podemos utilizar tanto para trabajos en nuestro jardín como para tareas forestales, ya que cuenta con 3,8 caballos.

El tiempo de uso que nos brinda al momento de utilizarla es debido al gran tanque de gasolina de 550ml que posee. Al tener esta capacidad de combustible permite, al usuario, trabajar por mucho más tiempo.

El sistema Anti-vibe que incluye, consiste en disminuir las vibraciones producidas por el motor que posee la sierra Greencut gs620x. Este sistema reduce la fatiga que se genera en el cuerpo del usuario, disminuyendo los dolores del cuello, brazos y espalda.

27% de Descuento por tiempo Limitado
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Tecnología TRU-SHARP

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Tecnología TRU-SHARP

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21.92€ (27%)

Funciones principales de la sierra de cadena Greencut gs620x

Además de las todas las características y funciones que ya hemos detallado, la Greencut gs620x tiene otras que deben destacarse, y hacen de esta motosierra una herramienta completa.

Tecnología Tru-Sharp

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina anti vibracion
Ver imagen en Amazon

Este sistema permite que la sierra mecánica Greencut gs620x, pueda enfrentarse hasta con la madera más dura, Tru-Sharp minimiza de forma considerable los bloqueos durante la utilización de la máquina, permitiendo cortes más fluidos y con mejor precisión.

Motor de 2 tiempos

El diseño de este tipo de motor no es complejo, lo que hace que sea un motor sencillo, el mismo no necesita válvulas. Este motor en particular produce una potencia elevada de 2800W con una cilindrada de 62cc.

El mantenimiento es fácil y rápido, porque no tiene muchos elementos a diferencia de otros motores. La eficiencia que nos ofrece es superior, ya que utiliza la termodinámica, produce menos temperatura, lo que aumenta su rendimiento y vida útil.

Freno de cadena instantáneo

Lo que ofrece el Freno de cadena instantáneo, es una manilla o palanca ubicada en la parte superior de nuestra máquina de talar, que permite detener rápidamente la cadena de nuestra Greencut gs620x.

Este tipo de sistema es utilizado para evitar que la cadena pueda salirse de su riel y generar algún accidente, por eso está diseñado con una rapidez de acción casi automática. El mismo puede ser activado si el usuario siente que la cadena está floja, o muy tensada, o si siente un retroceso de la misma.

Esta función no apaga la motosierra, solo traba el andar de la cadena y la detiene instantáneamente, por lo que el apagado de la misma, debe hacerse manualmente.

Sistema Easy-Start

Si estás buscando tecnologías que te permitan mejorar el rendimiento y realizar una inversión durareda, la motosierra Greencut gs620x es lo que necesitas.

Su funcionamiento y encendido en frío impulsa el calentamiento controlado del combustible, además de arrancar la sierra de cadena. Con esto la reducción del uso de gasolina empieza cuando posicionamos el botón en On.

Este sistema de arranque en frío y encendido rápido, ayuda a que el usuario pueda empezar a trabajar con rapidez y aumentar el tiempo de productividad. Además, esta característica, junto al motor de 2 tiempos antes mencionado, reducen considerablemente el uso de gasolina y aumentan la vida útil de la Greencut gs620x.

Engrasado automático

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina motor 2 tiempos
Ver imagen en Amazon

La importancia de la lubricación constante de la cadena y barra, radica en que si queremos tener una motosierra de larga vida y que la cadena se mantenga en buen estado, debemos realizar el engrasado. La ventaja es que la sierra Greencut gs620x lo hace automáticamente.

Su bomba de irrigación automática permite destinar el aceite depositado en el tanque de aceite se dirija constantemente durante su uso hacia la cadena y barra, manteniéndolas lubricadas. Esto nos proporciona cortes mucho más eficaces y limpios.

Esta bomba automática tiene un sistema de ajuste que podemos configurar nosotros mismos de acuerdo a las tareas que vayamos a realizar. Es importante que podamos configurar la cantidad de aceite que este sistema va a mandar a la barra y cadena.

Si enviamos mucho aceite y solo vamos a realizar cortes sencillos de pequeñas ramas podemos engrasar demasiado la cadena y no nos va a cortar adecuadamente, y lo mismo nos va a suceder si enviamos muy poco aceite para cortes más difíciles como leña o árboles.

El engrasado automático nos proporciona grandes beneficios, si no imagina estar a cada momento engrasando de forma manual la barra y la cadena, sin saber cuánta cantidad es la adecuada y la pérdida de aceite que esto representaría.

El mantenimiento fácil y rápido

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina 3,8 cv
Ver imagen en Amazon

La Greencut gs620x tiene un sistema de desmontado y tensado de cadenas que no requiere herramientas, más allá de tus propias manos. La sencillez con la que fue diseñada, sin perder su robustez, es ideal para quienes no tienen mucha experiencia en la parte del mantenimiento de una máquina como esta.

Te permite ahorrar tiempo, ya que solo se necesita quitar la tapa lateral y ya se tendrá acceso al sistema de engrase automático, al tensor de cadenas que no necesita herramientas, y al engranaje.

Se puede desmontar la espada con facilidad al igual que la cadena para limpiarlas a profundidad. Este tipo de mantenimiento debe hacerse al menos una vez al mes, dependiendo del uso que se le dé a la sierra mecánica Greencut gs620x.

Características de la sierra mecánica Greencut gs620x

  • Excelente motor a gasolina de 2 Tiempos
    GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina cadena true sharp
    Ver imagen en Amazon
  • Cilindrada es de 62 cc con un alto rendimiento
  • Potencia: de 3,8 cv
  • El tipo de combustible que utiliza es de gasolina Sin Plomo 95 + Aceite para motor de 2 tiempos al 4%
  • Posee una garra de tope
  • Incluye un acelerador con bloqueo de seguridad
  • Tipo de espada: extremo con rueda dentada
  • Paso de cadena: 0.325″ (8,26mm); con tecnología TRU-SHARP
  • Calibre: 0.058″ (1,47mm)
  • Cadena de 86 dientes
  • Viene con un Kit de herramientas de montaje y mantenimiento básico
  • 1 Kit con protecciones básicas (guantes, lentes y tapa orejas)
  • Manual de instrucciones

Ventajas de la Motosierra Greencut gs620x

  • Tiene un buen equilibrio entre potencia-peso
  • Sistema Tru-Sharp nos ofrece un mejor agarre al momento de uso
  • Tiene un fácil acceso al filtro de aire
  • Su mantenimiento es fácil y rápido, ya que no requiere herramientas
  • Su precio es ajustable y asequible a todos los bolsillos
  • Tiene una seguridad altamente funcional
  • Potencia de 2800W en motor

Desventajas de la Motosierra Greencut gs620x

  • Puede ser un poco pesada para principiantes

Video de la sierra de cadena Greencut gs620x

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de la Motosierra Greencut gs620x

Para que puedas adquirir un producto original, de alta calidad y con la confianza de que tu dinero será bien invertido, te recomendamos Amazon. Esta tienda online se ha logrado posicionar como el mejor sitio para comprar productos de calidad con un alto nivel de seguridad.

Podrás encontrar las mejores ofertas directamente de la empresa desarrolladora de la Motosierra Greencut gs620x. En Amazon compras con seguridad y con los mejores precios.

¿Por qué comprar la Motosierra Greencut gs620x al mejor precio?

La Motosierra Greencut gs620x, posee innumerables beneficios, además, es una de las sierras de cadena más eficaces del mercado, sin contar con que posee un precio que difícilmente podrán igualar otras motosierras de su categoría.

Sus sistemas de seguridad, la potencia de su motor, el rendimiento que nos proporciona y la comodidad que nos brinda al momento de usarla, permite que sea más eficientes en un solo uso.

27% de Descuento por tiempo Limitado
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Tecnología TRU-SHARP

GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Tecnología TRU-SHARP

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21.92€ (27%)

Motosierra poda Greencut gs620x – Opiniones

La motosierra Greencut GS620X, tiene un total de 1,436 valoraciones de clientes en Amazon, contando con 4,1 estrellas de 5 en la plataforma, lo que quiere decir que el 80% de los compradores la han calificado como una excelente máquina.

Pedro

“Excelente maquina relación precio, no se puede pedir más, no tiene que envidiar nada a las máquinas de 200 euros.”

 

Puedes leer también: Mi sierra circular

 

No te pierdas nuestras revisiones de otras motosierras

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Greencut
Product Name
Motosierra Greencut gs620x
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario