Mejores Motosierras a Batería – Libertad Total

Este tipo de motosierras suelen ser utilizadas para trabajos más sencillos y que no requieran tanta potencia. Si eres un aficionado que solo quiere cortar leña, podar algunos arbustos o cortar árboles pequeños, este tipo de sierras a batería son tu mejor opción.

A lo largo del tiempo distintas marcas buscan acoplarse a todo tipo de necesidades, por que, hoy en día son más las que diseñan e integran a sus stocks este tipo de herramientas tan útiles.

Por eso hoy en este artículo hemos seleccionado las Mejores 4 Motosierras a batería del mercado para que puedas escoger.

Tabla comparativa de los mejores modelos de las Motosierras a Batería

MEJOR COMPRA
Imagen
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de...
Opiniones
-
Valoración
-
Voltaje
18 v
Potencia (W)
2000
Longitud de la espada
250 mm
Velocidad de la cadena
4,3 m/s
Peso (Kg)
2,9
MÁS POTENTE
Imagen
TACKLIFE Motosierra a Batería, 40V, Guía y Cadena Oregon 30 cm, Batería de Litio Samsung 2.5AH, Motor sin Escobillas, Mejora Eficiencia 70%,...
Opiniones
-
Valoración
-
Voltaje
40 v
Potencia (W)
1420
Longitud de la espada
300 mm
Velocidad de la cadena
8 m/s
Peso (Kg)
-
MEJOR VALORADA
Imagen
Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm
Opiniones
-
Valoración
-
Voltaje
18 v
Potencia (W)
-
Longitud de la espada
300 mm
Velocidad de la cadena
10 m/s
Peso (Kg)
4,4
MÁS BARATA
Imagen
Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo...
Opiniones
-
Valoración
-
Voltaje
2 x 18 v
Potencia (W)
-
Longitud de la espada
350 mm
Velocidad de la cadena
15 m/s
Peso (Kg)
3,9

Puedes visitar también: Guía de Compra de las Motosierras

Análisis de los mejores modelos de las Motosierras a batería

Las sierras a batería, casi siempre, tienen un peso más reducido que las de otros tipos, lo que proporciona un mejor equilibrio y una comodidad extraordinaria, esto genera una ventaja al afrontar trabajos más prolongados. Además, que la reducción en la cantidad de vibraciones generadas es impresionante.

Con este tipo de máquinas se pueden cortar troncos y ramas con facilidad, incluso pueden servir para hacer esculturas en madera o hasta de hielo. A diferencia de otras sierras alimentadas por gasolina o electricidad estas, son alimentadas por batería, casi siempre de litio.

Han logrado reemplazar herramientas como el hacha o sierras manuales, gracias a su gran capacidad. De acuerdo a su potencia pueden ser implementadas para trabajos ligeros u otros más exhaustivos. ¡Empecemos con este top!

#1 – Motosierra a batería Einhell GE-LC 18 Li Kit Power X – La Mejor Compra

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a bateríaEmpecemos con la Motosierra a batería Einhell GE-LC 18 Li Kit – Power X-Change. Esta máquina es totalmente inalámbrica, ya que no posee cableado. Además, viene equipada con todos los accesorios que necesitas para integrarte a la familia Power X- Change.

Tiene un diseño ideal para los amantes de la jardinería, por lo cual si eres uno de ellos esta motosierra te vendría excelente. Cuenta con un peso de 3,05kg, es la más ligera de las motosierras hoy nombradas, sumando el hecho de que es inalámbrica nos proporciona una maniobrabilidad al momento de usarla excepcional.

La Einhell GE-LC 18 Li posee una batería de 18v, esta genera una potencia en motor de 2000w, haciendo de esta ligera sierra a batería una opción ideal si estás buscando algo ligero pero potente.

La sierra Einhell GE-LC 18 Li posee el sistema de lubricación automática que permite un corte preciso y continuo, engrasando adecuadamente la espada de 25cm, proporcionando cortes de hasta 230mm de longitud a una velocidad de 4,3m/s sin perder potencia.

Esta es una práctica herramienta para llevar a cabo cortes y limpiezas de árboles medianos y pequeños, también es muy útil para preparar cualquier cantidad de leña y para trocear madera. Es tan cómoda y ligera que puede ser utilizadas hasta por un jardinero principiante.

Gracias a que cuenta con un excelente tanque de aceite de 200ml, que posee una abertura amplia se puede llenar con comodidad y sin derrames. Esta sierra utiliza baterías de 3.0Ah que se cargan en solo 1h. Con su diseño, ligero, robusto y duradero nos promete ser nuestra aliada a la hora de realizar trabajos en nuestro jardín.

Datos técnicos

  • Dimensión del producto: 44 x 23 x 26 cm
  • Peso: 3,05kg
  • Baterías: 1 Litio Ion
  • Estilo: Batería de 3.0 Ah
  • Fuente de alimentación: Eléctrico sin cable
  • Potencia eléctrica: 2000w
  • Voltaje: 18v
  • Longitud de espada: 25cm
  • Velocidad de cadena:3m/s

Ventajas de la motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit

  • Sistema de batería Power X-Change
  • Indicador del nivel de carga de la batería con 3 LEDs
  • Mango ergonómico
  • Protección de contragolpe con freno de cadena mecánica instantánea
  • Tiempo de carga de 1h
  • Es la más ligera de todas
  • Incluye baterías
  • Incluye cargador

Desventajas de la motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit

  • No posee protección contra-golpes

8% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.25€ (8%)

Video de la sierra de cadena Einhell GE-LC 18 Li Kit

#2 – Sierra mecánica a batería TACKLIFE PCS01B – La Más Potente

TACKLIFE Motosierra a Batería, 40VEn el segundo puesto nos encontramos con la Motosierra a Batería TACKLIFE PCS01B, esta sierra de tan solo 5kg de peso, es ideal para trabajos dentro y fuera de casa gracias a que funciona con baterías, lo que la hace una sierra inalámbrica perfecta para esos trabajos rápidos y sencillos.

Tiene una facilidad y es que su batería puede cargarse en menos de una hora, ya que la misma es de 40v. Usa una batería Samsung de 2.5Ah, que permite su cargado rápido con una productividad de corte de más de 75 veces, con una longitud de corte de 250mm.

Gracias a su motor sin escobillas y su mango con niveles bajos de vibración, reduciendo el desgaste un 70%, nos permite utilizar esta herramienta con mayor comodidad y menos cansancio. Este tipo de motor garantiza una potencia de salida mayor y más tiempo de corte, a diferencia de motores con escobillas.

La seguridad que nos brinda la TACKLIFE PCS01B, es excelente ya que, gracias a su diseño de anti-contrapeso el interruptor y freno mecánico evitan arranques accidentales y su cadena Oregon de alta calidad reducen el riesgo de contra-impacto.

Tiene una espada de 30cm de longitud, junto a la cadena de alta calidad, puede llegar a alcanzar una longitud de corte amplia fácilmente, a una buena velocidad de 8m/s. Siempre manteniéndose lubricada gracias al sistema de engrase automático que incluye en su diseño.

La sierra TACKLIFE PCS01B, tiene un diseño fácil de manejar y con una eficiencia alta. Puedes realizar el cambio y tensión de la cadena con tus propias manos ya que, no requiere herramientas para su mantenimiento. Además, tiene una ventanilla transparente por el cual, podrás observar el nivel del aceite.

Datos técnicos

  • Depósito de aceite: 140ml
  • Peso: 5kg
  • Baterías: 1 Litio Samsung
  • Estilo: Batería de 2.5 Ah
  • Fuente de alimentación: Eléctrico sin cable
  • Voltaje: 40v
  • Longitud de espada: 30cm
  • Velocidad de cadena: 8m/s
  • Longitud de corte: 250mm

Ventajas de la motosierra TACKLIFE PCS01B

  • Es inalámbrica
  • El tiempo de cargado es de menos de 1h
  • Posee freno automático con un tiempo de acción en 0,12s
  • Tiene sistema Anti-Vibe
  • Tiene un motor sin escobillas

Desventajas de la motosierra TACKLIFE PCS01B

  • Su batería puede agotarse rápidamente

TACKLIFE Motosierra a Batería, 40V, Guía y Cadena Oregon 30 cm, Batería de Litio Samsung 2.5AH, Motor sin Escobillas, Mejora Eficiencia 70%, Tiempo de Frenado <0,12 s - PCS01B

TACKLIFE Motosierra a Batería, 40V, Guía y Cadena Oregon 30 cm, Batería de Litio Samsung 2.5AH, Motor sin Escobillas, Mejora Eficiencia 70%, Tiempo de Frenado <0,12 s - PCS01B

VER PRECIO EN AMAZON

Video de la sierra mecánica a batería TACKLIFE PCS01B

#3 – Sierra de cadena inalámbrica Ryobi OCS1830 – La Mejor Valorada

Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hiloEn la tercera posición quisimos ubicar a la motosierra Ryobi OCS1830 este es un modelo eléctrico que trabaja sin cables, funcionando con baterías de lithium + one + de 18V que proporcionan la potencia eléctrica que esta sierra necesita. Estas baterías son compatibles con todas las herramientas sin cable de jardín de la marca Ryobi.

Con un peso ligero de 4,49kg, podemos decir que es una motosierra fácil de maniobrar y trasladar. Es ideal para cualquier trabajo doméstico, realizando excelentes cortes de leña con facilidad, y pequeñas podas de árboles pequeños.

Tiene un motor bastante compacto sin escobillas, lo que le proporciona a la motosierra un alto rendimiento, sin perder la fuerza de 1800W y asegurando mayor vida útil de nuestra máquina. La localización de las baterías está muy bien pensada ya que, gracias a eso tiene un excelente equilibrio en su peso, generando una ergonomía ideal.

La sierra Ryobi OCS1830 posee una espada de 30cm, junto a una cadena Oregon de alta calidad. Tiene un sistema de lubricación automático alimentado por la bomba de aceite, que engrasa la cadena y barra de forma continua, lo que genera un corte continuo.

Su mantenimiento es sencillo y esto es porque se puede realizar el cambio y tensado de cadena sin necesidad de herramientas así, podemos llevar a cabo esta tarea rápidamente. Para mayor comodidad y resistencia la motosierra Ryobi OCS1830 integra el sistema AntiVibe que reduce la fatiga durante su uso.

Su velocidad de cadena es de 18m/s, produciendo un corte de hasta 300mm de diámetro. La motosierra Ryobi OCS1830 nos brinda una cantidad de características muy interesantes. Tiene un excelente precio, siendo el más bajo del top.

Datos técnicos

  • Dimensión del producto: 49 x 210 x 240 cm
  • Peso: 4,49kg
  • Baterías: 1 Litio Ion
  • Fuente de alimentación: Eléctrico inalámbrico
  • Potencia eléctrica: 1800w
  • Longitud de espada: 30cm
  • Velocidad de cadena: 18m/s

Ventajas de la motosierra Ryobi OCS1830

  • Excelente equilibrio entre potencia-precio
  • Sistema AntiVibe para reducción de fatiga
  • Mango ergonómico microcelular GripZone
  • Visión del nivel de aceite
  • Mantenimiento fácil y rápido, sin herramientas
  • El precio más bajo del top

Desventajas de la motosierra Ryobi OCS1830

  • No incluye baterías

Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm

Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Video de la motosierra a batería Ryobi OCS1830

#4 – Motosierra inalámbrica Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL – La Más Barata

Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a bateríaLa última sierra de esta lista es la Motosierra Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL. Esta sierra de cadena a baterías, es impulsada por un motor sin escobillas, y te preguntarás ¿Qué nos brinda un motor como ese? Pues, el mismo permite disminuir la tensión y fricción, esto incrementa la vida útil del motor, y a su vez, de la motosierra.

Su diseño se diferencia por utilizar una combinación muy interesante entre su espada de 350mm y su cadena Oregon, de alta calidad. Lo que nos ofrece como resultado cortes limpios a una excelente velocidad de 15m/s, sin necesidad de que esté la motosierra conectada a un tomacorriente, gracias a que no necesita cableado.

La Motosierra Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL, es tan versátil que la puedes utilizar para atravesar y cortar madera de jardín fácilmente, o puedes cortar madera industrial ¡Con la misma sierra!

Su peso ligero de 3,94kg, hace de ella una herramienta fácil de utilizar. Además, cuenta con una excelente potencia en motor de 3600W, impulsada por sus 2 baterías, cada 1 de 18V. Dejando como resultado una máquina bastante flexible y fácil de usar.

Tiene un sistema de amortiguado robusto con puntas de metal. La cadena de esta sierra junto al ajuste de tensión se les puede dar mantenimiento sin herramientas, de forma cómoda y rápida.

Cuenta con un depósito de aceite con una capacidad de 120ml, este posee una abertura con un excelente tamaño que facilita recargarlo. Este depósito es el que suministra y permite que el lubricado automático mantenga engrasada la cadena y la barra, para un funcionamiento sin pausa.

Datos técnicos

  • Dimensión del producto: 49,5 x 25 x 25,5 cm
  • Peso: 3,94kg
  • Estilo: Motosierra inalámbrica
  • Fuente de alimentación: Batería
  • Voltaje: 3600w
  • Longitud de espada: 35cm
  • Velocidad de cadena: 15m/s

Ventajas de la motosierra Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL

  • Es la más potente de la lista
  • Es la única motosierra inalámbrica del top
  • Posee amortiguador de metal
  • Tiene una abertura de gran tamaño para verter el aceite para evitar derrames.
  • Excelente relación potencia/precio

Desventajas de la motosierra Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL

  • No incluye baterías
  • No incluye cargador

Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780)

Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780)

VER PRECIO EN AMAZON

Video de la sierra de cadena inalámbrica Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL

Dónde comprar la mejor oferta de sierra mecánica a batería

Si estás en este blog puede que hayas escuchado antes de la plataforma Amazon, y hasta ya hayas realizado alguna compra. Lo fácil de comprar por Amazon es que podemos encontrar ofertas, pagar y escoger cómo queremos recibir nuestro paquete.

La comodidad para comprar es inigualable. Podemos comprobar, con facilidad, la calidad de producto por medio de comentarios de otros compradores. Esto nos genera seguridad y confianza al momento de escoger, y podemos seleccionar una sierra con excelentes reseñas o descartar aquella que no tenga tantas.

¿Qué sierra de cadena a batería comprar al mejor precio?

Qué bueno que llegaste hasta acá, porque ahora daremos nuestra recomendación. La hemos seleccionado por ser la que mejor relación calidad/precio tiene de las 4 hoy nombradas y esa es la Motosierra a batería Einhell GE-LC 18 Li Kit – Power X-Change.

Esta excelente herramienta es una sierra fácil de transportar por su peso tan ligero, viene con una espada y una cadena de 25cm de longitud, especial para realizar cortes en madera y llevar a cabo cualquier desafío, de forma más eficiente y rápido.

Posee una batería de 18V de Litio que nos proporciona seguridad y, además, no necesita demasiado tiempo para cargarse. Su eficiencia como sierra va acompañada de una increíble resistencia gracias a que posee una espada de acero inoxidable.

Su tensado de cadenas no requiere herramientas gracias a su engrasado automático que proporciona cortes continuos y eficientes, que a su vez protege nuestra motosierra y prolonga su vida útil.

El precio que tiene la Motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit, es impresionantemente bajo siendo una de las más económicas de este top, cumpliendo con todas las características ya mencionadas, y prometiéndonos un diseño duradero y una eficiencia esplendida.

Con esta herramienta puedes trabajar dentro y fuera de casa, gracias a tiene un sistema que ayuda a reducir el ruido y las vibraciones. Sin dudas es la motosierra ideal para tareas domésticas.

Su diseño inalámbrico permite que la maniobrabilidad sea perfecta, pudiendo utilizarla en áreas abiertas donde no llega la electricidad, con la facilidad de que puede cortar árboles con comodidad. La que tiene mejor relación calidad/precio de todas.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.25€ (8%)

Motosierra sin cable  – Opiniones

Motosierra Einhell GE-LC 18 Li, cuenta con un total de 706 valoraciones en Amazon, con una calificación de 4,2 estrellas de 5, esto quiere decir que el 83% de los compradores la han encontrado como una sierra de excelente calidad.

JPO.

“Lo mejor su peso y ligereza. Corte limpio sin tirones ni retrocesos. No tiene la potencia de una de gasolina, pero puedo asegurar que el no estar tragando humo y el peso ya es un punto a favor para trabajos domésticos”

 

Si quieres ver más sobre sierras, visita: Mi sierra circular

 

Aquí puedes ver otras comparativas sobre motosierras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Motosierra Batería
Product Name
Las Mejores Motosierras a Batería
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock