Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

La marca Einhell tiene varios años en el mercado, y ha logrado posicionarse como una empresa que ofrece calidad en cuanto a sus distintas herramientas para jardín. En esta ocasión se hablará sobre la sierra eléctrica Einhell GH-EC 1835.

Las sierras de cadena Einhell son especiales para podas y talas, pero con tantas opciones que se encuentran en las tiendas puede ser difícil escoger una buena motosierra. Con un precio acorde a nuestro bolsillo la Einhell GH-EC 1835, no compromete su calidad.

Por esto, hoy analizaremos la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835, y así puedas tomar la decisión de compra correcta.

Tabla comparativa Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835 Vs Einhell GH-EC 2040

Imagen
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad...
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Potencia
1800 W
2000 W
Longitud de la espada
350 mm
400 mm
Tipo
Eléctrica
Eléctrica
Espada y cadena
Oregon
Oregon
R.P.M.
7800
7800
Velocidad de la cadena
13,5 m/s
13,5 m/s
Peso (kg)
5,3
6,8
EINHELL GH-EC 1835
Imagen
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
1800 W
Longitud de la espada
350 mm
Tipo
Eléctrica
Espada y cadena
Oregon
R.P.M.
7800
Velocidad de la cadena
13,5 m/s
Peso (kg)
5,3
Imagen
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2000 W
Longitud de la espada
400 mm
Tipo
Eléctrica
Espada y cadena
Oregon
R.P.M.
7800
Velocidad de la cadena
13,5 m/s
Peso (kg)
6,8

Puedes ampliar la información en: Mejores Motosierras Einhell

Opinión y análisis de la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica
Ver imagen en Amazon

Como anteriormente se menciona, la sierra eléctrica Einhell GH-EC 1835 pertenece a una familia de máquinas especiales para trabajos de jardinería. Esta, fue diseñada idealmente para trabajos de talas y podas de árboles pequeños y medianos.

La Einhell GH-EC cuenta con una facilidad para aserrar distintos tipos de leña. Se ha logrado posicionar como una herramienta confiable, y que con mucha facilidad podría ser tu aliada en la jardinería.

Cuenta con una cadena de alta calidad Oregon, que le permite trabajar con un rendimiento superior a otras de su clase. Puede usarse, también, para corte de matorrales y trabajos sencillos.

Esta motosierra eléctrica Einhell GH-EC, incluye un motor con gran potencia de 1800W. Este nos proporciona una potencia constante y eficaz, con una espada de 35cm. Juntos, puede alcanzar una velocidad de 13,5m/s, generando un corte de 325mm de diámetro fácilmente.

Con la sierra mecánica Einhell GH-EC, puedes ser capaz de realizar el cambio y tensado de la cadena, fácilmente, con tus propias manos. Debido a que, no requiere herramientas para llevar a cabo esta tarea tan necesaria.

La sierra Einhell GH-EC, fue diseñada pensando en que durará muchos años, por eso su estructura robusta y su engranaje de metal con una vida útil bastante larga.

Cómo funciona la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

einhell-home-electric-chain-saw-gh-ec-1835-einsatzbild-13
Ver imagen en Amazon

Para aumentar, aún más, la vida útil de esta poderosa máquina, se incluyó el sistema de engrasado automático. Este es esencial para mantener, tanto la cadena como la espada, lubricadas en todo momento durante su uso. Así mismo, se aumenta la eficiencia del corte.

Toda motosierra con gran potencia debe contar con, al menos, un sistema de seguridad, y la sierra Einhell GH-EC 1835 no es la excepción. Esta herramienta eléctrica posee un sistema de protección contra retrocesos. El mismo, evita que el usuario pueda tener un accidente durante su uso.

Aun siendo una motosierra eléctrica, requiere de aceite para la lubricación de su hoja y cadena. Por esta razón, cuenta con un depósito de aceite con una capacidad de 160ml. El mismo, tiene una ventana transparente que permite visualizar el nivel de aceite.

El engranaje de metal que incluye la Einhell GH-EC 1835, suministra un excelente equilibrio entre fuerza y vida útil. Lo que le permite al usuario poder trabajar con esta máquina por periodos prolongados, con una eficiencia constante.

La Einhell GH-EC 1835, es una poderosa motosierra eléctrica que cuenta con una maniobrabilidad particular, debido a su robusto tope de garras de metal, que permite aserrar ramas horizontales con un punto rotativo.

Su cable de alimentación posee un clip que lo protege de la tensión que pueda generarse durante su uso. El mismo clip, alivia cualquier presión o rigidez que se pueda presentar.

19% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15€ (19%)

Funciones principales de la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

La Einhell GH-EC 1835, es una sierra eléctrica alimentada mediante un cable conectado a un toma-corrientes, requiriendo de 230v a 240v o 50Hz para hacerla funcionar.

Además, de todas las características ya mencionadas, debemos destacar las que le han permitido posicionarse como una opción ejemplar.

Espada y cadena de calidad OREGON

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica cadena oregon
Ver imagen en Amazon

Empecemos con una de las partes más esenciales de una motosierra como esta. La Einhell GH-EC 1835 tiene una espada y una cadena con alta calidad Oregon, lo que significa, que están diseñadas para durar y para ofrecernos cortes precisos y limpios.

La espada de 35cm puede generar cortes con un diámetro de 325mm, lo que quiere decir, que puede ser utilizada para cortar árboles pequeños y medianos sin problema.

Este tipo de herramientas como la Einhell GH-EC 1835, son fáciles de utilizar, sin importar si eres principiante o un serrador ocasional. Cuenta con un peso de 5,38kg, haciendo de esta máquina, una con peso medio.

Tensado de cadena y cambio sin herramientas

Al retirar la tapa lateral de la Einhell GH-EC 1835, se puede observar la sección donde se encuentra el tensor de la cadena y montaje de la espada. Esta sierra cuenta con un sistema que te permite tensar, quitar o cambiar la cadena con mucha facilidad.

Para llevar a cabo esta tarea, solo necesitas un destornillador sencillo que viene incluido en la compra y tus manos. A diferencia de otras motosierras de su categoría, Einhell decidió incluir este sistema en sus máquinas, para mejorar la experiencia del usuario y reducir el tiempo invertido en esta tarea.

También puedes leer: Guía de Compra de las Motosierras

Asa ergonómica

La comodidad es un aspecto que no se debe comprometer, cuando hablamos de máquinas como la Einhell GH-EC 1835. Por eso, esta marca ha incluido en su diseño un mago o asa ergonómica que permite tener un mejor agarre de la herramienta mientras se utiliza.

Proporciona mayor comodidad y una mejor experiencia de uso para el usuario.

Engranaje de metal con vida útil prolongada

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica 1800W
Ver imagen en amazon

Este tipo de engranajes se encarga de la trasmisión de la potencia mecánica que posee un componente a otro dentro de la Einhell GH-EC 1835. Este utiliza un movimiento circular que envía potencia desde un eje de la fuente de energía, que en este caso es electricidad, a otro eje. Lo que permite que la máquina funcione.

La importancia de que este engranaje sea de metal, es que, a diferencia de otras motosierras, la Einhell GH-EC 1835 tiene una vida útil mucho más larga, garantizada por la calidad de esta pieza. Obteniendo como resultado una exactitud en la transmisión de energía.

Recipiente de aceite para lubricación automática

La Einhell GH-EC 1835, con su compra trae un recipiente especial para verter el aceite en su depósito. A diferencia de otras motosierras, que no lo incluyen, y se debe adquirir por separado. Este, posee la medida indicada para la capacidad que el tanque requiere.

Así que, no necesitarás adquirir un recipiente adicional para llenar el taque de aceite de la Einhell GH-EC 1835.

Gran abertura de llenado de aceite con cierre rápido

El depósito de aceite que integra la Einhell GH-EC 1835, tiene una capacidad de 160ml. El mismo posee una abertura de gran tamaño que facilita al usuario poder llenar con facilidad y rapidez el tanque. Además, cuenta con un cierre rápido para evitar derrames, lo que permite recargar y seguir trabajando con comodidad.

Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica freno cadena
Ver imagen en Amazon

La sierra eléctrica Einhell GH-EC 1835, está equipada con un sistema de protección contragolpes, y un freno de cadenas que se activa inmediatamente. Este sistema consiste en detener la cadena de la motosierra en caso de que se trabe con alguna madera o salte de repente.

 

El freno de cadenas puede ser activado una vez que el usuario suba la sierra con rapidez, teniendo como resultado que la cadena se detenga. Esto evita que el operador pueda salir lesionado por las razones antes descritas.

Perno de seguridad de cadena

Este tipo de característica hacen de la sierra eléctrica Einhell GH-EC 1835, una herramienta mucho más segura. Consiste en mejorar la seguridad en el caso de que la cadena se suelte y no se reaccione rápidamente.

Lubricación automática de la cadena

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica sin herramientas
Ver imagen en Amazon

El engrasado de cadena es uno de los sistemas más importantes en una sierra, después de los de seguridad. Con la Einhell GH-EC 1835 puedes estar tranquilo, porque lo incluye y, además, con un excelente funcionamiento.

Este tipo de sistemas son alimentados por el tanque de aceite que integra la máquina. El mismo funciona enviando aceite constante a la cadena y espada para mantenerlas engrasadas durante su uso.

Su importancia radica en que si no se mantiene esta lubricación constante en ambas partes puede ocasionarse un accidente, el deterioro rápido de la sierra, cortes con muy baja precisión y acabados no deseados.

Por lo que, si se está en búsqueda de una sierra de calidad, que garantice una vida útil larga, optemos por una como la Einhell GH-EC 1835.

Características de la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

  • Suministro de energía: 230-240V / 50Hz
  • Potencia de motor: 1800W
  • Relentí: 7800/m
  • Longitud de la espada: 35cm
  • Longitud de corte: 325mm
  • Velocidad de corte: 13,5m/s
  • Capacidad del depósito de aceite: 160ml
  • Utiliza corriente alterna
  • Peso: 5,38kg
  • Colores: Rojo y negro

Ventajas de la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

  • Sistema de engrase automático
  • Retenedor de la cadena
  • Freno automático
  • Punto de pivote
  • Clip de alivio para el cable
  • Precio bastante accesible en comparación con otras de su clase

Desventajas de la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

  • No tiene sistema anti-vibraciones

Video de la electrosierra Einhell GH-EC 1835

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835

Podemos encontrar, comprar y recibir la Einhell GH-EC 1835, a través de Amazon. Esta plataforma brinda la comodidad de encontrar productos, como lo es esta motosierra, al alcance de un clic.

Gracias a que posee un sistema de valoración se pueden ver diferentes opiniones que dejan otros compradores. Esto garantiza que se pagará el precio justo por un producto de calidad.

¿Por qué comprar la Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835 al mejor precio?

Cuando se trata de una máquina para jardín con un rendimiento óptimo, alta calidad, precios muy asequibles y una potencia eficaz, debemos hablar de la motosierra Einhell GH-EC 1835.

Cuenta con todas las funciones que se esperan de una herramienta como esta y mucho más, seguridad, eficiencia, potencia, diseño robusto y duradero. Es fácil de utilizar, con una maniobrabilidad ideal, para que hasta un principiante pueda trabajar como un profesional.

Sin dudas, esta sierra eléctrica fue diseñada para durar.

19% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15€ (19%)

Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835 – Opiniones

La Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835, tiene un total de 752 valoraciones en Amazon, con una calificación de 4,2 estrellas de 5. Lo que quiere decir que el 82% de los compradores la han punteado como una motosierra de calidad.

José Ignacio

“Funciona a las mil maravillas, de hecho, he cortado leña más de una tonelada de arce en grosores de más de 30 centímetros y responde como al principio.”

 

Si quieres ampliar información, puedes visitar: Mi sierra circular

 

No te pierdas nuestras revisiones de otras motosierras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 1835
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario