Motosierra de Gasolina GREENCUT GS720X

Las sierras de cadena Greencut llevan en el mercado 20 años brindando máquinas de alta calidad, eficientes para podas de árboles y ramas, incluso para trabajo forestal de cualquier tipo. 

Siempre equipadas con motores potentes de 2 tiempos, destacando por suministrar poder constante y seguridad certificada. Por esto hoy se hablará en especial de la GreenCut GS720X, se analizarán las características y detalles que la hacen una buena opción. 

Se puede suponer que la GreenCut GS720X, al ser una máquina robusta y con tantos beneficios, se encontraría en una categoría superior en cuanto a precio. Pero no es así. Sigue leyendo y descubre todas las características de una de las motosierras más vendidas del mercado.

Tabla comparativa motosierra gasolina Greencut gs 720 x Vs Greencut gs620X

Imagen
Motosierra de gasolina 72cc 4,2cv espada 24” tala y poda -GREENCUT
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración,...
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Potencia
4000 W
2800
Longitud de la espada
610 mm
508 mm
Tipo
Gasolina
Gasolina
Cm3
72
62
Potencia (cv)
4,2
3,8
Peso (kg)
8,6
5,6
GREENCUT GS720X
Imagen
Motosierra de gasolina 72cc 4,2cv espada 24” tala y poda -GREENCUT
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
4000 W
Longitud de la espada
610 mm
Tipo
Gasolina
Cm3
72
Potencia (cv)
4,2
Peso (kg)
8,6
Imagen
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración,...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2800
Longitud de la espada
508 mm
Tipo
Gasolina
Cm3
62
Potencia (cv)
3,8
Peso (kg)
5,6

Puedes ampliar la información en: Mejores Motosierras Greencut

Opinión y análisis de la Motosierra GREENCUT GS720X

GREENCUT GS720X
Ver imagen en Amazon

Hoy en día se tienen muchas opciones de motosierras de gasolina, pero ninguna cumple con todas las medidas de seguridad y calidad que nos ofrece la GreenCut GS720X, además de un alto rendimiento y un precio económico que promete una inversión razonable.

La sierra mecánica GreenCut GS720X tiene un diseño robusto que nos garantiza durabilidad. Su motor cuenta con una potencia de 4800W, haciéndola una sierra superior a otras de su categoría. Debido a esto, puede realizar cortes eficaces en árboles de buen tamaño. 

Su motor de 2 tiempos le garantiza mejor rendimiento y economizar el combustible, dado que es un motor con una complexión sencilla. El mismo es de mantenimiento fácil y rápido, aumentando su durabilidad, así que su compra significa una inversión durable en el tiempo.

Tiene un depósito de combustible de gran tamaño contando con una capacidad de 670ml, que nos ofrece un tiempo de trabajo prolongado, con mayor productividad.

Su comodidad es superior, posee un manillar ergonómico que proporciona un mejor agarra que se amolda a la mano. Además, posee un sistema anti-vibraciones que permite utilizar la GreenCut GS720X por mucho más tiempo, ya que disminuye la fatiga del usuario. 

La motosierra GreenCut GS720X incluye un encendido electrónico CDI, que permite encender la motosierra rápidamente. Junto con su sistema Easy-Start podemos arrancar la sierra en frío y empezar a trabajar de inmediato. 

Cómo funciona la Sierra Mecánica GREENCUT GS720X

GREENCUT GS720X - Motosierra de gasolina
Ver imagen en Amazon

Este tipo de sierra de cadena es ideal para trabajos que requieran mayor potencia y fuerza. La GreenCut GS720X cuenta con un motor de alto rendimiento y una potencia de 4800W. Junto con su espada de 61cm de longitud, puede cortar árboles de gran tamaño con una rapidez. 

La fácil utilización de la sierra GreenCut GS720X, la posiciona como una herramienta de alta demanda. Tiene una construcción inteligente, dirigida a un público que busca una máquina que les de potencia, seguridad, comodidad sin dejar a un lado la sencillez

La espada de 61cm que posee la GreenCut GS720X es robusta y manejable. Su cadena Tru-Sharp es perfecta para combatir todas esas ramas de gran tamaño, puede cortar leña con mucha facilidad. 

Esta máquina GreenCut GS720X con un motor de gasolina con 72cc, nos proporciona un rendimiento 4,2 caballos, asegura una eficiencia constante sin comprometer la potencia ni la maniobrabilidad. 

Equipada con una bomba de aceite automática, promete un engrasado constante durante cada corte, aumentando la vida útil de la sierra y generando cortes limpios y precisos. 

Funciones principales de la Sierra de Cadena GREENCUT GS720X

En esta sección del artículo, se quiere destacar y desarrollar un poco esas funciones que hacen resaltar la GreenCut GS720X entre otras motosierras del mismo precio. 

Encendido electrónico Easy-Start

GREENCUT GS720X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 72cc y 4,2cv con espada de 24'', Arranque Easy-Start
Ver imagen en Amazon

Una de las grandes ventajas que tiene la motosierra GreenCut GS720X, es que tiene un sistema de encendido electrónico rápido llamado Easy-Start. El mismo permite que se pueda arrancar la motosierra por medio de un botón interruptor, sin esperar que la sierra se caliente. 

Cadena con sistema Tru-Sharp

La cadena con extremo de rueda dentada que incluye la GreenCut GS720X, posee el sistema Tru-Sharp que permite un mejor agarre entre los dientes y la madera, proporcionando un mejor corte y minimizando todos los bloqueos durante el corte. 

Mango ergonómico

El manillar ergonómico que incluye en su diseño facilita su agarre. Junto al sistema anti-vibe se disminuye las vibraciones que produce la máquina, reducen la fatiga y el cansancio que queda en el tren superior del cuerpo luego de una jornada de trabajo.  

Este tipo de características puede suponer grandes diferencias en cuanto a molestias. La importancia del mango a la hora de trabajar con una máquina pesada y que requiere imponer tanta fuerza, puede hacer la diferencia en cuanto a la experiencia del usuario. 

Te puede interesar también: Guía de Compra de las Motosierras

Mejor refrigeración

Gracias al volante magnético que integra con aletas y su inyección de aire automático, que consiste en inyectar aire comprimido a la presión suficiente a los cilindros del motor durante el periodo de uso.

Esto aumenta la eficiencia del motor, mejorando la distribución de la gasolina entre cilindro y cilindro. Lo que quiere decir, que el consumo de combustible es más eficiente, y nos asegura una refrigeración eficaz. 

Freno de cadenas sin retroceso

Con esta función se tiene garantizada la seguridad al momento de trabajar con la GreenCut GS720X. Este sistema consiste en detener la cadena de la motosierra de forma, casi inmediata, si se percibe un retroceso, rebote o incluso si la cadena sale de su carril.

El mismo puede ser accionado fácilmente por el usuario ya que, se activa mediante una palanca ubicada en la parte superior de la máquina. La misma se tira hacia el operador con una mano, sin esfuerzo deteniendo instantáneamente la cadena. 

Sistema Anti-Vibraciones

Este sistema es uno de los más importantes ya que, funciona como un amortiguador evitando que las vibraciones producidas por la motosierra se transfieran al operador de la máquina. 

Forma parte de su diseño absorbiendo gran parte de las vibraciones generadas por el uso. Esto reduce de manera considerable los dolores en articulaciones, lo que significa que, se transforma en mayor productividad y menos riesgos para los usuarios. 

Fácil mantenimiento

GREENCUT GS720X - Motosierra de gasolina con espada de 24'
Ver imagen en Amazon

Por lo general las motosierras requieren mantenimiento pesados, con los que se necesitan herramientas para poder tener acceso a los componentes que la integra. Pero, la GreenCut GS720X posee un diseño que no requiere herramientas más allá de las que trae en su caja.

La misma es fácil de desmontar, contando con un sencillo caparazón que con solo un destornillador podemos retirar la tapa y tener acceso al sistema de tensión de cadena, que también puede ser limpiado con solo nuestras manos

Podemos observar el sistema de engrasado automático, retirar la espada y cadena con facilidad. Además, que la estructura con la que fue diseñado el motor permite que, al mismo, se le pueda dar mantenimiento rápidamente

Este sistema de mantenimiento fácil y rápido, le permite a los usuarios poder dedicar menos tiempo a este proceso y más a los trabajos para los que fue creada la GreenCut GS720X. 

Características de la Motosierra GREENCUT GS720X 

    • Cilindrada: 72cc
    • Potencia: 4,2cv
      GREENCUT GS720X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 72cc
      Ver imagen en Amazon
    • Potencia eléctrica: 4800W
    • Depósito combustible: 670ml
    • Tipo combustible: gasolina sin plomo 95 mezclada con 4% de aceite sintético 2T
    • Tanque de combustible: con cierre anti-derrame
    • Encendido: electrónico CDI, Easy-Start
    • Filtro de aire: doble elemento
    • Tipo de embrague: centrífugo sin ferodos
    • Acelerador con bloqueo de seguridad
    • Espada: 61cm
    • Tipo de espada: Extremo con rueda dentad
    • Cadena: 3/8″ con TRU-SHARP

Ventajas

  • Sistema Easy-Start
  • Potencia en motor de 4800W, mucho más potente que otras de su tipo.
  • Precio económico en comparación con todas las características que ofrece
  • Sistema de freno de cadenas sin retrocesos 
  • La mejor relación potencia/peso
  • Sistema de engrasado automático
  • Depósito de aceite anti-derrames
  • Espada de gran tamaño de 61cm
  • Sistema anti-vibe
  • Mantenimiento fácil y rápido

Desventajas

  • Tiene un peso de 8,56kg, un poco pesada para personas no profesionales

Video de la sierra de cadena GREENCUT GS720X 

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de la Motosierra GREENCUT GS720X

La plataforma Amazon ofrece servicios de calidad y seguridad a la hora de comprar. Esta tienda Online brinda además de comodidad, un sistema de verificación. 

Amazon es una ventana perfecta para realizar compras con la confianza, de que otras personas ya han adquirido el producto y certifican su calidad. Permite estar a tan solo un clic de tener la motosierra que tanto has buscado.

¿Por qué comprar la Motosierra GREENCUT GS720X al mejor precio?

Al estar buscando una sierra de cadenas, se quiere hacer una buena inversión por un producto que nos ofrezca calidad, durabilidad, seguridad y un precio excepcional. Por esto la GreenCut GS720X será la mejor compra que se pueda hacer. 

Su rendimiento es superior a cualquier motosierra del mercado con el mismo precio, los sistemas de seguridad que integra, más la durabilidad gracias a su robusto diseño, nos promete una máquina que durará años. 

Motosierra GREENCUT GS720X – Opiniones

La GreenCut GS720X cuenta con un total de 1446 valoraciones en Amazon, con una calificación de 4,1 estrellas de 5, lo que quiere decir que el 80% de los compradores la han puntuado como una excelente opción. Además, es la más vendida en la categoría de motosierras. 

Luciano

“Utilicé esta motosierra para cortar troncos de cedro. Funciona bien, siempre comienza como en las instrucciones. Potente y confiable.”

 

Quizás te interese visitar: Mi sierra Circular

 

No te pierdas nuestras revisiones de otras motosierras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Greencut
Product Name
Motosierra de Gasolina GREENCUT GS720X
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario