Motosierra a Batería Einhell GE-LC 18 Li Kit

Si estás leyendo este artículo es porque estás buscando una sierra Einhell. Estas sierras mecánicas, pueden fácilmente, convertirse en el mejor aliado en cuanto a tareas en el jardín se trata.

La marca Einhell se ha posicionado de gran manera por ofrecer herramientas ideales para jardinería. Son diseñadas pensando en todas las necesidades de cada usuario, buscando siempre acoplarse a los requerimientos y a cada trabajo que se desee realizar.

Las motosierras Einhell, son poderosas, con gran ergonomía y maniobrabilidad ideal. En esta ocasión hablaremos de las bondades de la motosierra inalámbrica Einhell GE-LC 18 Li Kit – Power X-Change.

Tabla comparativa Motosierra a Batería Einhell GE-LC 18 Li Kit Vs Bosch UniversalChain 18 v

Imagen
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de...
Bosch UniversalChain 18 Sierra de Cadena a Batería, con Batería y Cargador, 18 V
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Longitud de la espada
230 mm
200 mm
Voltaje
18 v
18 v
Prime
Velocidad de corte
4,3 m/s
4,5 m/s
Peso (Kg)
2,9
3
EINHELL BATERÍA GE-LC 18 Li Kit
Imagen
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Longitud de la espada
230 mm
Voltaje
18 v
Prime
Velocidad de corte
4,3 m/s
Peso (Kg)
2,9
Imagen
Bosch UniversalChain 18 Sierra de Cadena a Batería, con Batería y Cargador, 18 V
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Longitud de la espada
200 mm
Voltaje
18 v
Prime
Velocidad de corte
4,5 m/s
Peso (Kg)
3
Puedes pasarte por: Mejores Motosierras Einhell

Opinión y análisis de la Motosierra de batería Einhell GE-LC 18 Li Kit

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra
Ver imagen en Amazon

Esta motosierra es una máquina inalámbrica, que permite que el usurario pueda desplazarse y trabajar con mayor comodidad. El operador podrá podar, cortar y talar en las posiciones más complejas, gracias a que no posee cables.

La GE-LC 18 Li pertenece a la familia Power X-Change, lo que significa, que, si ya posee una máquina Einhell a baterías, podrá utilizar con la sierra cualquiera de esas baterías de litio ion.

Para todos los amantes de la jardinería, la Einhell GE-LC 18 Li Kit puede representar una solución confiable para acabar con árboles medianos y pequeños. Esta máquina a baterías es ideal para cortar leña y troceado de madera.

Su motor de alto rendimiento, posee una potencia de 2000W, que junto a su espada de 25cm puede enfrentar cualquier tipo de madera. El mismo puede alcanzar una velocidad de 4,3m/s, lo que la convierte en una motosierra para uso ocasional.

La Einhell GE-LC 18 Li Kit, combina la comodidad de una herramienta inalámbrica con el filo de una excelente espada y la calidad de una cadena Oregon. Su fácil uso le permite ser una sierra mecánica que, hasta un principiante, puede obtener resultados con el nivel de un profesional.

La seguridad que nos brinda es óptima, ya que dispone de un sistema Anti-retorno que cuenta con un freno de cadenas con acción inmediata. Además, el tope de garra metálico asegura una guía confiable y cómoda para mejor rendimiento del usuario durante el trabajo.

Cómo funciona la sierra mecánica a batería Einhell GE-LC 18 Li Kit

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V
Ver imagen en Amazon

Con la finalidad de ofrecer una seguridad superior posee varios sistemas de seguridad. El usuario puede trabajar con tranquilidad con la Einhell GE-LC 18 Li Kit. El sistema anti-retorno se activa de forma inmediata al levantar rápidamente o de golpe la máquina.

El freno de cadenas detiene, de forma instantánea, la cadena momentáneamente. Que, junto con el perno de seguridad, es capaz de interceptar la cadena, por si esta se rompe.

Su cargado rápido permite que cada usuario pueda hacer uso de la Einhell GE-LC 18 Li Kit, con facilidad, sin esperar tanto tiempo para ponerla en funcionamiento. La carga tiene una durabilidad aproximada de 45min.

Esta sierra ofrece un equilibrio ideal entre potencia y peso, haciéndola una herramienta fácil de maniobrar. Además, la calidad con la que cuenta la Einhell GE-LC 18, está dada, también, por el sistema de engrasado que aumentan la vida útil de nuestra máquina.

Puede generar cortes eficaces y limpios en árboles pequeños y medianos, útil para preparar leña en grandes cantidades. El tipo de batería que utiliza esta sierra es una Litio Ion de 3.0Ah.

Tiene un tanque con una buena capacidad de 200ml, el mismo alimenta el sistema de engrasado. Lo que proporciona una lubricación constante.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.57€ (8%)

Funciones principales de la Sierra de cadena batería Einhell GE-LC 18 Li Kit

Las funciones más destacas de la motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit, la han logrado posicionar entre las motosierras con mejor equilibrio entre calidad y precios. A continuación, se detallarán 1 a 1.

Batería autónoma – Batería Power X-Change

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería
Ver imagen en Amazon

La batería que utiliza esta sierra inalámbrica, ofrece grandes ventajas. Tiene una productividad esencial para realizar el trabajo de un día, o tareas ocasionales. Con sus 3.0Ah puede alcanzar un tiempo de uso de 45min a toda potencia.

Indicador de nivel de batería con 3 LED

Este indicador permite que los usuarios puedan estar atentos a la cantidad de carga que tiene la motosierra Einhell GE-LC 18, al momento de estar usándola y así evitar que se quede sin batería en medio de un corte.

La batería se puede usar con otros dispositivos Power X-Change

El beneficio de que esta motosierra inalámbrica pertenezca a la familia Power X-Change, es que se puede utilizar la batería en todos los equipos de jardinería que la integren.

Lo que permite que, si el usuario posee otros equipos pertenecientes a la familia Power X-Change. Se puede hacer uso de ambas baterías, de forma que, si una se descarga, solo se necesitará colocar la otra en la sierra y continuar el trabajo.

Incluye cargador rápido del sistema

El cargador que viene incluido en la compra de la Einhell GE-LC 18 Li Kit Power X-Change, proporciona un cargado rápido para mayor tiempo de productividad. Podemos hacer uso de esta herramienta en 1h. Sólo requiere esa cantidad de tiempo para estar lista y poder trabajar.

Puedes visitar también: Guía de Compra de las Motosierras

Espada y cadena de calidad OREGON

Una de las cosas más importantes de una sierra, es el tamaño de su espada. La Einhell GE-LC 18 Li Kit cuenta con una espada y cadena de calidad Oregon, lo que quiere decir, que su duración es alta y el rendimiento superior a otras motosierras a batería.

Diseñadas para durar, la Einhell GE-LC 18 Li Kit posee 25cm de espada. Con esto puede realizar cortes de hasta 300mm de diámetro. Con esta herramienta podrás enfrentar árboles con tamaños medianos o pequeños, con mucha facilidad.

La velocidad que puede alcanzar es de 4m/s, gracias a los 2000W de potencia que ofrece su motor de larga duración.

Al contar con una espada de 25cm y un peso tan ligero de 2,97kg, hace que podamos generar cortes eficaces con una usabilidad sencilla. Posee un excelente equilibrio entre peso y potencia.

No es necesario usar herramientas para tensar la cadena o sustituirla

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador) freno
Ver imagen en Amazon

Este tipo de sierra a batería, posee un sistema de tensado y cambio de cadena muy fácil y rápido. Este proceso sólo toma unos minutos, ya que al retirar la tapa lateral se pude observar el sistema.

Su mantenimiento es sencillo, y la importancia de ajustar la cadena con el tensado adecuado garantiza que no ocurra accidentes, ni cortes con acabados no deseados.

Sólo requiere de la utilización de las manos y un kit de destornilladores, que viene incluido en la compra.

Empuñadura ergonómica

El mango ergonómico que tiene la Einhell GE-EC 2240, brinda la comodidad que se necesita para trabajar con tranquilidad y tener una experiencia de otro nivel.

Este tipo de elementos no se pueden comprometer en cuanto al diseño de una motosierra, y mucho menos una de marca Einhell. Estas máquinas ofrecen un mejor rendimiento del usuario, se puede trabajar por más tiempo sin perder productividad.

Protección anti-retorno y freno de cadena inmediato

La Einhell GE-LC 18 Li Kit, está equipada con un excelente sistema de freno de cadenas y protección anti-retorno. El mismo garantiza un nivel de seguridad superior para cada usuario.

El mismo consiste en detener la cadena con acción inmediata, activándose al percibir que el operador suba, de forma repentina, la motosierra. Esto mejora la experiencia que cualquier persona pueda obtener durante el trabajo con este tipo de herramientas.

También, estos sistemas son incluidos en este tipo de máquinas, como lo es la Einhell GE-LC 18 Li Kit, para evitar accidentes producidos por un mal ajuste de cadena o un movimiento mal dirigido.

Boca de llenado de aceite de gran tamaño

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador) freno
Ver imagen en Amazon

El depósito de aceite que posee la Einhell GE-LC 18 Li Kit, tiene un tamaño con 200ml de capacidad. Ideal para mantener en perfecto estado la lubricación de la cadena y barra.

El tipo de aceite que utiliza esta motosierra es especial para este tipo de máquinas. El mismo tanque tiene una boquilla con un tamaño preciso para evitar derrames y facilitar el llenado.

Lubricación automática de la cadena

Uno de los sistemas que no pueden faltar al escoger una motosierra. Afortunadamente todas las sierras Einhell, lo incluyen.

El mismo se encarga de mantener un correcto engrase de la cadena y espada, permitiendo un corte mucho más eficaz y alargando la vida útil de estas piezas, e incluso, de la misma motosierra.

Características de la Motosierra batería Einhell GE-LC 18 Li Kit

  • Peso: 2,97kg
  • Fuente de alimentación: Eléctrica sin cable
  • Tipo de baterías: Litio Ion
  • Estilo: 3.0 Ah
  • Voltaje requerido: 18 voltios
  • Potencia eléctrica: 2000W
  • Color: Rojo
  • Tiempo de carga: 1h
  • Longitud de espada: 25cm
  • Longitud de corte: 230mm
  • Velocidad de corte: 4,3m/s
  • Depósito de aceite: 200ml

Ventajas de la Motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit

  • Sistema de batería Power X-Change
  • Indicador del nivel de carga de la batería con 3 LEDs
  • Mango ergonómico
  • Protección de contragolpe con freno de cadena mecánica instantánea
  • Tiempo de carga de 1h
  • Longitud de corte: 230 mm
  • Velocidad de corte de cadena: 4,3 m/s
  • Peso ligero
  • Incluye batería
  • Incluye cargador

Desventajas de la Motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit

  • Tiempo de uso de 45min con una sola carga

Video de la electrosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de la Motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit

Amazon es la plataforma por excelencia para hacer compras por internet. Esta tienda online ofrece grandes facilidades para seleccionar, pagar y agendar el envío, incluso, podemos recibir la motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit en la puerta de la casa.

Amazon cuenta con una sección de reseñas, que permite verificar la experiencia de otros compradores. Allí comprobaremos qué tan buena es la Einhell GE-LC 18 Li Kit, y cómo les ha ido a otros usuarios con la herramienta.

¿Por qué comprar la Motosierra Einhell GE-LC 18 Li Kit mejor precio?

La que mejor relación calidad/precio la tiene Motosierra a batería Einhell GE-LC 18 Li Kit – Power X-Change.

Esta herramienta es de esas que se pueden transportar fácilmente, por su cómodo peso de solo 5,45kg. Trae una espada, de buen tamaño, y una cadena de 25cm de longitud, especial para realizar cortes en madera y enfrentar cualquier desafío, es eficiente y rápida.

Su batería de 18V de Litio, nos ofrece seguridad, y lo mejor es que solo requiere de 1h para cargarse. La eficiencia de esta sierra va de la mano de una resistencia superior, gracias a su espada de acero inoxidable.

El tensado de cadena que posee la Einhell GE-LC 18 Li Kit, brinda mayor comodidad y rapidez para empezar a trabajar. Sólo se necesita un destornillador, incluido en la compra, para tensar o ajustar la cadena de esta sierra mecánica.

El precio tan económico por el que podemos obtener la Einhell GE-LC 18 Li Kit, es difícil de igualar. Si se comparan todas las ventajas que ofrece esta máquina con relación al precio, se puede decir, que es una de las mejores opciones si estás buscando una sierra inalámbrica.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.57€ (8%)

Motosierra de batería Einhell GE-LC 18 Li Kit – Opiniones

Motosierra Einhell GE-LC 18 Li, cuenta con un total de 719 valoraciones en Amazon. Posee 4,2 estrellas de 5, lo que quiere decir, que el 83% de los compradores la han calificado como una máquina de excelente calidad.

AnCaRa57

“Me estoy haciendo con un arsenal de productos Einhell. Tienen una relación calidad – precio EXCELENTE. Ahora para la finca, esta motosierra es muy manejable y para podar unos árboles o cortar unos troncos de 15 o 20cm me va de cine.”

 

Puedes ampliar información en: Mi sierra Circular

 

No te pierdas nuestras revisiones de otras motosierras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Motosierra a Batería Einhell GE-LC 18 Li Kit
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario